En espera de su cuarto hijo, Tiffany Nicole y su esposo tuvieron el proyecto familiar de crear todo un escenario para la habitación de su futura hija con el tema mágico de Harry Potter. El resultado fue realmente increíble, ya que crearon prácticamente el lugar de sus sueños.
Así que si pensabas que no había fans de Harry Potter tan dedicados, Tiffany Nicole de Estados Unidos y su esposo te demostrarán lo contrario con esta increíble habitación de recién nacido inspirado.
Una loca idea que se volvió realidad
“Mi esposo y yo tomamos la decisión de que éste sería nuestro último hijo. Así que decidimos que sería el ahora o nunca para divertirnos y crear su habitación de Harry Potter”.
Esta habitación de recién nacido es completamente fuera de este mundo. Literalmente entrarás al mundo de Hogwarts donde te perderás en las bellas aventuras de J.K. Rollwing que quedan perfecto al espíritu y la magia de un recién nacido en casa; así como la cita en la pared del famoso director de la escuela de magia y hechicería:
“En los sueños entramos en un mundo que es enteramente nuestro; déjalo nadar en océano más profundo o que se deslice sobre la nube más alta”
– Albus Dumbledore.
Es casi un museo Potter esta habitación
En este cuarto de bebé hay absolutamente todo lo que se te ocurra referente a la historia de Potter; desde las pelotas de Quidditch, las ranas de chocolate y las grajeas de todos los sabores, hasta la carta de aceptación a Hogwarts; y claro, también las famosas varitas mágicas.
“Recientemente le presenté las películas de Harry Potter a mis otros hijos, y fue ahí cuando decidí que sería el tema perfecto para el cuarto de nuestro último integrante en la familia, ya que para mí fue un impacto la saga de Potter, y ahora puedo integrar a mis hijos a esa bella historia”
Demasiadas geniales referencias en esta mágica habitación
De algo estamos seguras, Carlisle no será criado por Muggles.
Como el pequeño rincón dedicado a la Orden del Fénix
En uno de los rincones se encuentra la fotografía original de la Orden del Fénix, que peleó para defender “al niño que sobrevivió”, haciéndole un pequeño tributo a los que estuvieron y ya no están.
No podía faltar la fiel lechuza Hedwig en su jaula
Este muro con las imágenes de la familia Hogwarts
Un pequeño altar al profesor de pociones Severus Snape
Y si hasta ahora no habías suspirado de ternura:
Tiffany Nicole y su esposo pusieron este lindo cuadro de Hagrid y Harry cuando recién se conocen en el libro: el niño que sobrevivió, en los brazos de uno de los personajes más entrañables de la saga Potter.
Definitivamente te hará morir de ternura, ya que ese cuadro está justo entre el escudo de Gryffindor y el nombre de la futura maga: Carlisle.