¿Recuerdas a la pareja que inmortalizó su amor en una serie de fotos inspirada en la película Enredados? Si no los recuerdas, hoy están de vuelta sellando su amor de una forma muy original. Sarah y Gilbert nos vuelven a sorprender al celebrar su boda en California Adventure.
Ambos fueron amigos durante cuatro años, hasta que un día se dieron cuenta de que eran la pareja perfecta. Siete años más tarde, Gilbert le propuso matrimonio a Sarah. Ambos comparten un amor por Disney, tienen una colección de películas, peluches, accesorios y ropa, además Disneyland fue el primer lugar al que viajaron juntos, por ello fue el sitio ideal para realizar su boda y crear el primer recuerdo de su nueva etapa.
Gilbert es el chico más enamorado del planeta
Durante una entrevista para el sitio Popsugar, la pareja expresó su amor:
Nos inspiró tener una boda de cuento de hadas en Disneyland, queríamos compartir la magia y la maravilla que sentimos cuando estamos en los parques con nuestros amigos y familiares más cercanos.
Por ello hizo realidad los sueños de su amada Sarah
Sarah siempre ha sido mi princesa y yo quería que tuviera una boda que realmente la hiciera sentir como una.
Realizando una boda al estilo Disney
No soy una novia de salón, así que no podía imaginar tener a nuestros invitados bailando en una habitación, yo necesitaba una boda al aire libre y ellos lo hicieron realidad.
Consintiéndola como toda una princesa
Sarah siempre supo que quería una boda en Disneyland, aunque originalmente quería tener una recepción dentro del edifico de animación, lamentablemente los costos eran muy elevados y se hizo un ligero cambio de planes, por lo que alquilaron la zona Toy Story Mania.
Incluso rentó una carruaje para ella
Al verla bajar comprendí que pasaría el resto de mi vida con una princesa de la vida real. Yo estaba abrumado de emoción y no podía controlarme, nada importaba en ese momento.
Le envió una zapatilla de cristal como a Cenicienta
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el jardín Rose Court, el cual fue decorado con velas, mesas largas y cientos de flores.
Le declaró su amor frente a sus seres queridos
Diversos personajes de Disney ayudaron a que la pareja tuviera una boda mágica.
Y la besó como nunca antes lo había hecho
Un cantante en vivo interpretó las melodías de Disney, los invitados fueron escoltados hasta sus asientos y cada uno recibió una diadema con orejas de Mickey Mouse.
Organizó cada detalle para su fiesta
Durante su primer baile como esposos el lugar se llenó de luces y niebla.
Todo hacía referencia al universo Disney
Desde los botones del traje de Gilbert hasta el pastel hacía mención de Mickey Mouse.
Desde los lindos recordatorios
Incluso los recuerdos que le obsequiaron a sus invitados tenían las siluetas de las princesas y príncipes Disney.
Hasta las fotos del recuerdo
Obviamente el dueño del lugar y su novia estuvieron presentes durante el evento.
Él la había convertido en una princesa real
Gilbert se ha convertido en el chico que todas merecemos.
Y Sarah no puede ser más feliz
Esperemos que esta pareja no solo tenga una boda de cuento de hadas, sino que su vida entera esté plagada de magia e ilusión.