Durante años las películas de Disney le han mostrado al mundo de lo que se trata un amor verdadero. Sarah y Gilbert lo saben muy bien, pues la película Enredados relata a la perfección su relación. Ambos fueron amigos durante años, hasta que un día se dieron cuenta de que eran la pareja perfecta.
Recientemente se comprometieron, así que planearon una sesión de fotos en la que pudieran recrear la escena de Enredados donde Rapunzel y Flynn están en un bar. Al final obtuvieron fotografías que demuestran su amor por Disney y el que sienten uno por el otro.
Ellos tienen un amor muy enredado
En su primera cita como pareja, los dos vieron la película de Disney Up y desde entonces han sido inseparables. Sarah no tenía ni idea de que a Gilbert también le gustaba todo lo relacionado con Disney, pero cuando se enteró que le gustaban los parques, Marvel, Pixar, Star Wars y todo lo demás, surgió un amor más fuerte.
Y comparten una gran pasión por Disney
Sus primeras vacaciones como pareja fueron en Disneyland, y aunque viven muy lejos de California, ambos tratan de visitar el parque lo más posible. Los dos participan cada año en las carreras que ahí organizan, de 5K y 10K.
Sus planes de la sesión de fotos cambiaron de forma repentina
El plan original de Sarah y Gilbert era realizar una sesión de fotos durante el festival de linternas, pero lo cancelaron de último minuto. Jenna, su fotógrafa, vio lo devastados que estaban y en su lugar les ayudó a recrear la escena de Enredados solo para ellos.
La sesión de fotos de pronto se convirtió en una producción completa
Tuvieron accesorios clave de la película hechos con productos reciclados y un pony como Maximus, el caballo.
Y fue inolvidable
Durante una entrevista para el sitio Popsugar, Sarah habló de la mágica sesión de fotos:
Gilbert y yo estábamos en el bote, mirándonos a los ojos, cuando de repente la canción I See the Light empezó a escucharse de fondo. Es como si hubiéramos estado en la película, y todos los sentimientos y emociones me trajeron de vuelta a la época en la que me di cuenta de que Gilbert era más que un amigo, de cómo mi visión de mi mundo cambió cuando lo vi. Ahora sé que estoy destinada a estar con él.