Los superhéroes también se enamoran. Así lo han demostrado algunos actores protagonistas de las películas del Universo de Marvel.
Aunque algunas de estas relaciones sucedieron antes de que dieran vida a los cómics del MCU, no queda de lado el hecho de que siendo exparejas estos famosos tuvieron que convivir y trabajar de lleno con sus amores del pasado y a eso, señoritas, se le llama profesionalismo.
1. Tom Hiddleston y Kat Dennings
Loki y Darcy Lewis (mejor amiga de Jane Foster, Thor) sostuvieron una corta relación aunque nunca lo hicieron oficial.
2. Chris Evans y Jessica Biel
Por cinco años el Capitán América y Abigail Whistler, de Blade: Trinity, estuvieron juntos, incluso planeaban casarse y tener hijos, pero por una razón que no revelaron terminaron rompiendo.
3. Robert Downey Jr. y Marisa Tomei
Tony Stark y la tía May salieron durante una larga temporada; luego de su rompimiento mantuvieron una amistad.
4. Jennifer Connelly y Paul Bettany
Llevan 15 años juntos. Visión y Betty Ross (la voz del traje de Spider-Man) tienen dos hijos y forman una de las parejas más estables de Hollywood.
5. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Deadpool y Black Widow estuvieron casados, aunque casi nadie lo supo.
6. Zoe Saldana y Bradley Cooper
Gamora y la voz de Rocket Raccoon se conocieron en el 2012 durante la grabación de El gran secreto; pero las cosas no funcionaron.
7. Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen
Loki y la Bruja Escarlata se conocieron en I Saw the Light, pero su relación solo duró unos meses.
8. Chris Pratt y Emily VanCamp
Star-Lord y Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter, se conocieron en el set de la serie Everywood, ahí comenzaron una linda amistad que se convirtió en amor y terminó en destinos separados.
9. Jennifer Garner y Ben Affleck
La pareja compartió créditos en Daredevil, tienen tres hijos en común, pero después de 12 años decidieron tomar distintos caminos.
10. Ben Affleck y Gwyneth Paltrow
Daredevil y Pepper Potts tuvieron una relación de tres años, pero más tarde Paltrow dijo que fue algo superficial y era muy joven para tener una relación seria.