Con el amor por bandera, cubriendo todo el espectro de edades y con algunos de los mejores actores y actrices del cine británico, Love Actually se ha convertido en una de las comedias románticas más exitosas del cine en los últimos años.
Es por eso que Comic Relief, la organización caritativa británica fundada por el guionista Richard Curtis, ha dado en el clavo y el elenco de Love Actually volverá en una secuela en formato de cortometraje de 10 minutos, realizada con motivo del Red Nose Day.
https://youtu.be/ZovXem-Giog
Cada año, Comic Relief se coloca una nariz roja y reúne a lo mejor de lo mejor del mundo del espectáculo para reunir fondos y combatir la pobreza y la injusticia social. El reparto de Game of Thrones y The Walking Dead, Emma Watson, Gwyneth Paltrow, Chris Martin, Ed Sheeran, Zac Efron, Liam Neeson, Emma Thompson y Chloë Grace Moretz, son algunos de los famosos que han hecho reír a los espectadores del programa para recaudar fondos para la fundación.
Curtis afirmó en una rueda de prensa que a pesar de que nunca habría soñado con hacer una secuela de la película del 2003, pudiera ser divertido ver qué ha pasado con todos.
“Esperamos hacer algo divertido, con el espíritu de la película original y del Red Nose Day, y que ayude a conseguir muchos espectadores y fondos para los próximos shows”.
Hugh Grant (David, el ministro), Martine McCutcheon (Natalie), Keira Knightley (Juliet), Andrew Lincoln (Mark), Lucia Moniz (Aurélia), Bill Nighy (Billy Mack), Liam Neeson (Daniel), Thomas Brodie-Sangster (Sam), Marcus Brigstocke (Mickey), Rowan Atkinson (Rufus) y Olivia Olson (Joanna), ya han confirmado su participación. La pareja formada por Emma Thompson (Karen) y Alan Rickman (Harry) no aparecerá en la secuela debido al fallecimiento de este último.
El 24 de marzo se proyectará la segunda parte de Love Actually en la cadena inglesa BBC1 y el 25 de mayo en la cadena NBC estadounidense. Al fin podremos saber qué pasa con el matrimonio de Juliet o si el pequeño Sam consiguió el amor de Johanna.