Tendemos a idealizar tanto a las celebridades que llegamos al punto de verlos como seres perfectos y olvidamos que son humanos como cualquiera de nosotros, simples mortales con defectos y… ¿COSTUMBRES REPUGNANTES?
Sí, tal como lees, algunos famosos tienen hábitos de higiene deplorables o no los tienen en absoluto, por lo que trabajar con ellos es verdaderamente desagradable. Estos 14 famosos tienen una mala y apestosa reputación.
1. Brad Pitt
Este galán de Hollywood nos decepcionó cuando nos enterarnos de que no es muy fan de las duchas y solo utiliza toallitas húmedas para mantenerse limpio.
2. Matthew McConaughey
El actor admitió que durante el rodaje de Amor y tesoro su coestrella, Kate Hudson, llevó al set su propio desodorante en un intento desesperado de que Matthew lo usara para disimular el hedor que desprendía por no bañarse.
3. Robert Pattinson
Si bien los expertos aconsejan no lavar el cabello todos los días para mantenerlo saludable, ¡Robert se pasó! El rompecorazones ha llegado a admitir que dura semanas sin lavar su cabello porque “no lo necesita” y que su mayor récord ha sido seis semanas sin asearse. ¡Qué orgullo!
4. Zac Efron
Lograr el físico escultural de Zac no es nada fácil, requiere largas sesiones de entrenamiento en el gym y no habría ninguna queja de no ser porque, al igual que Brad Pitt, la estrella de High school musical no se ducha después de ejercitarse y solo se limpia con toallas húmedas.
5. Megan Fox
No querrás tener a esta bella actriz como roomie, pues en una entrevista reveló que nunca limpia su casa, que deja la ropa sucia tirada en el suelo y se niega a jalar la cadena del inodoro.
6. Orlando Bloom
La excompañera sentimental de Orlando, Miranda Kerr, declaró que el actor puede durar semanas con la misma ropa antes de echarla a lavar, lo que ocasiona que huela mal.
7. Jessica Simpson
Una de las características más sobresalientes de Jessica Simpson es su envidiada sonrisa blanca. Pero durante el programa de Ellen DeGeneres reveló que se lava los dientes tres veces a la semana pues por lo general solo utiliza enjuague bucal y se los talla con su suéter.
8. Johnny Depp
Si pensabas que Johnny solo tenía aspecto descuidado estás equivocada: resulta que el actor huele tal como luce ya que odia bañarse. En tiempos de rodaje es normal que llegue sin asearse para dejar que los peluqueros se hagan cargo del desastre.
9. Christina Aguilera
Esta confesión resulta un poco extraña: los reporteros que han trabajado con ella aseguran que la cantante huele a hot dogs. ¿Guácala qué rico?
10. Ke$ha
Durante una entrevista dijo no ser de las personas que huyen de las nuevas experiencias, así que cuando escuchó el rumor de que beber orina es bueno para la salud no lo dudó ni un segundo y se echó unos shots de pipí.
11. Britney Spears
Además de los testimonios de quienes aseguran que la cantante huele mal a causa de su adicción al cigarro, en el 2004 sufrió un momento bochornoso durante un vuelo. Al quitarse los zapatos para estar más cómoda, los pasajeros se quejaron con la azafata del mal olor proveniente de los pies de Spears, por lo que tuvieron que pedirle que se los pusiera nuevamente.
12. Leonardo DiCaprio
Él mismo ha declarado que solo se ducha dos veces a la semana para ahorrar agua y que no utiliza desodorante por considerarlo algo “antinatural”. Quizá su faceta de ambientalista se salió un poco de control.
13. Julia Roberts
Otra famosa que prefiere oler feo para no perjudicar al medio ambiente es Julia Roberts. Según su exguardaespaldas, la actriz no se baña todos los días.
14. Liam Neeson
Aunque nunca ha dado declaraciones al respecto, el actor ha sido captado en varias ocasiones con extrañas manchas en su pantalón. Hay quienes dicen que se debe a que no es muy diestro al beber y suele derramar su bebida; otros juran que se trata de pis.