La mejor época de nuestra vida sin duda alguna era cuando llegábamos de la escuela, dejábamos la mochila, nos cambiábamos el uniforme y, después de hacer la tarea, pasábamos la tarde viendo la programación del canal de Disney.
Es por ello que ahora cuando vemos nuevas caricaturas y programas infantiles y juveniles no creemos que sean mejores que los que solíamos ver antes, así que para refrescarte un poco la memoria te traemos algunos cuantos que seguramente recuerdas.
1. Phineas y Ferb (2007)
Las divertidas aventuras de dos hermanastros que disfrutan cada uno de los días del verano con nuevas creaciones, mientras que Candace siempre trata de acusarlos con su madre.
2. Pepper Ann (1997)
La vida de los jóvenes nunca es tan pacífica y agradable como creemos, y las desgracias que viven Pepper Ann y sus amigos son una clara muestra de ello.
3. Jake Long: El dragón occidental (2005)
Nos cuenta la vida de un chico asiático viviendo en América mientras trata de encontrar un equilibrio entre su vida estudiantil y su pasión por la patineta, además de dominar los poderes místicos como un dragón americano.
4. Recreo (1997)
La historia de seis amigos que acuden a clases y se enfrentan a los deberes, castigos y aventuras que una escuela puede brindarles a esa edad.
5. Los sustitutos (2006)
Todd y Riley vivían en un orfanato, pero gracias a Fleemco pudieron conseguir unos padres y al mismo tiempo deshacerse de todos aquellos que les caen mal.
6. Los padrinos mágicos (2001)
Timmy es un niño que es maltratado por su niñera, pero afortunadamente tiene unos padrinos mágicos con quienes todo es mucho más sencillo, y las aventuras y diversión nunca le faltan.
7. Las aventuras de Brandy y Sr. Bigotes (2004)
Las aventuras de una perrita y un conejo son bastante divertidas, pues además de que nos habla de la amistad todo se lleva a cabo mientras tratan de sobrevivir en la selva amazónica.
8. Los hechiceros de Waverly Place (2007)
Las divertidas situaciones a las que se enfrentan Alex y sus hermanos te harán reír de verdad; seguro que volver a ver la serie es una muy buena idea.
9. Hannah Montana (2006)
https://youtu.be/eIWHjdqy0qM
¿Recuerdas la doble personalidad de Miley, como Miley y Hannah? Jamás nos perdimos un capítulo y siempre nos sacaban las mejores carcajadas con cada una de las ocurrencias de nuestros personajes favoritos.
10. Cory en la Casa Blanca (2007)
Gracias a que su padre trabaja en la Casa Blanca, Cory puede ir a un colegio privado y además vivir ahí también, por lo que su vida cambia en un giro de 180° grados y su día a día es bastante entretenido.
11. La familia Proud (2001)
Diferente a muchas otras historias, nos cuenta la vida de Penny, una chica de apenas 14 años, quien acaba de entrar a la adolescencia y muchas cosas nuevas comienzan a suceder en su vida.
12. Lizzie McGuire (2001)
La vida de Lizzie podría parecer normal para muchos de nosotros, pero una vez que la conoces te das cuenta que sus aventuras son en extremo divertidas y que sus problemas sí pueden llegar a ser tan grandes como ella los externa.
13. Es tan Raven (2003)
Seguro muchas de nosotras acompañamos a Raven en sus aventuras con Eddie y Chelsea mientras averiguaba más sobre su capacidad sobre ver el futuro.
14. Mi vida con Derek (2005)
Después de que sus padres deciden casarse, Cassey y Derek deben aprender a vivir juntos y en el camino descubren que no todo es tan malo como creen.
15. Buena suerte, Charlie (2010)
Charlie es apenas una bebé que se queda a cargo de sus hermanos después de que su madre regresa a trabajar, y la verdad es que la convivencia de unos adolescentes con una pequeña no es tan mala como se creería.