Estamos seguras de que El Diablo viste a la moda es una de las mejores películas que Meryl Streep y Anne Hathaway pudieron protagonizar juntas. Por un lado, el papel de Meryl como la famosa Miranda Prestly nos enseña que ser una controladora, a veces, no te vuelve perfecta en el trabajo que desarrollas. Y después está Hathaway con su personaje de Andy Sachs, la típica chica nerd que solo tiene como objetivo destacar en el mundo del periodismo.
La mayor parte del tiempo hablamos de lo mala que era Miranda al ser una mujer rígida con sus empleados, pero jamás nos detenemos a pensar que en realidad la mala de la historia era la tierna Andy. Bajo su fachada de chica tierna y aplicada, en realidad se esconde un verdadero monstruo, ¿aún no lo crees? Aquí están 10 veces en las que Andy Sachs fue la mujer más mala en El Diablo viste a la moda.
1. No tenía ni idea de lo que era Runway
Bien, empecemos. Generalmente cuando vas a una entrevista de trabajo conoces el giro de la empresa y después te explican tus funciones, sin embargo, Andy no tenía ni idea de lo que se hacía en Runway, tampoco tenía idea de quién era su jefa, mínimo debió haber preguntado antes de aceptar el puesto.
2. ¿Quién come pan de cebolla en su primer día?
Está bien, tenemos que admitirlo, esto no la hace una villana, pero ¡vamos Andy! Te ibas a presentar frente a tu nueva jefa, ¿pensaste que no notaría tu mal aliento?
3. Nadie viste tan informal para un trabajo, ¿o sí?
De verdad, ni siquiera pensó en peinar un poco su cabello. Me decepcionas, Andy.
4. Jamás apreció el trabajo que se hacía en Runway
https://www.youtube.com/watch?v=p5WWy_0VLS4
La moda también es periodismo e implica un trabajo. Tú fuiste editora de un periódico en la Universidad Andy, sabías que hay que cuidar cada pequeño detalle cuando se trata de redacción, no tenías derecho a burlarte de las chicas Runway y su bonito estilo para vestirse.
5. Fuiste ineficiente y muy llorona
Jamás hacías las cosas de la forma en la que te las pedían; nunca te esforzaste, no tomabas nota y aun así te quejabas todo el tiempo porque no reconocían tus logros.
6. Criticaste a las chicas Runaway y con los primeros zapatos vendiste tu alma
En tu defensa dijiste que eran las botas Chanel y tuviste el descaro de restregarle a Emily tu nuevo guardarropa.
7. Actuabas como si fueras un robot
En primer lugar, te quejabas de Miranda y después justificabas su maldad diciendo que no habías tenido opción. Vamos, Andy, pudiste haber dicho que no.
8. También tenías los peores amigos del mundo
Querida Andy, es duro decirlo pero ellos solo te querían por los regalos que les dabas, ni siquiera te apoyaban cuando hacías bien tu trabajo.
9. Hiciste que Emily tuviera un accidente
Bueno, realmente lo provocó la misma Emily al no poner atención al caminar. Nota importante: no hables por celular si caminas o conduces.
Bien, volviendo al punto, Andy, no pudiste rechazar el viaje a París, porque, adivina: “no tenías opción”. Eso definitivamente asesinó el espíritu de la pobre Emily y el dolor de su pierna fracturada se volvió nada cuando se enteró. Maldita Andy.
10. Le fuiste infiel a tu novio porque #París…
Sí, estamos de acuerdo en que es la capital de la moda y el amor, pero aún estabas saliendo con Nate, apuesto a que tampoco tuviste opción. Mentira, lo viste como una oportunidad de crecimiento laboral, o simplemente porque Cristian Thompson era demasiado atractivo. Spoiler: su cuerpo parece cincelado por los dioses.
Extra: mandaste todo al demonio
Ni siquiera te tomaste el tiempo de enviar una carta de renuncia, simplemente mandaste todo al demonio, olvidándote de tu carta de recomendación.
Nunca podremos olvidar que, ¡te robaste el celular!
¡Y era un activo de la empresa!