Al escuchar el termino tiktoker, generalmente pensamos en un representante de la generación Z; después de todo, TikTok es la plataforma más popular entre las personas de la generación más joven. Sin embargo, Lillian Droniak es el mejor ejemplo de que esa red social es un lugar para todos, pues con 92 años tiene más de 4 millones de seguidores y su contenido suma más de 90 millones de likes.
Pues bien, resulta que la abuelita más popular de TikTok conocida como Grandma Droniak, recientemente se volvió viral luego de compartir un video en el que establece las reglas básicas para los asistentes de su funeral. Así que presta atención.
Si bien los funerales generalmente son momentos de tristeza, la abuela Droniak quiso que el de ella fuera todo lo contrario, pues en el video que ya supera las 20 millones de reproducciones, titulado: “No será pronto, pero no lo olvides”, estableció tres reglas básicas para hacer de su funeral una ocasión divertida.
1. Podrías llorar, pero no llores demasiado. No hagas el ridículo.
2. ¡Bertha no está invitada! No la dejes entrar.
3. ¡Y será mejor que te emborraches después, bebe un ‘shot‘ por mí!
Pero la cosa no para ahí, pues en uno de sus comentarios sobre el video, la abuela Droniak fue aún más esplendida y estableció una cuarta regla: “los asistentes también podrán beber durante el funeral”. ¡Qué detallazo!
El peculiar clip fue recibido con gran cariño por parte de sus seguidores, pues les encantó el enfoque relajado para un tema bastante incómodo. Pero la mayoría tenía curiosidad por saber “¿quién es Bertha?” y “¿por qué no es bien recibida al funeral?”.
Hubo quienes hicieron referencia a la canción No se habla de Bruno, de la película Encanto de Disney, y opinaron que se necesitaba hacer una canción similar para Bertha. El usuario @SchubyDoobert se puso del lado de la creadora de contenido y comentó: “Si aparece Bertha, habrá dos funerales”.
Miles de usuarios más, inundaron la sección de comentarios pidiéndole a la abuelita un video de seguimiento en el que explique cuál es su problema con Bertha. Y, por fortuna fueron escuchados; de hecho, la historia es bastante interesante:
No hablo de las personas a sus espaldas. Nunca he chismorreado en toda mi vida y no quiero comenzar a hacerlo ahora, pero les diré una sola cosa: saqué a Bertha de mi vida desde hace mucho tiempo. ¡No era una buena persona! Intentó hablarle a mi esposo y eso no me gustó, porque es una persona problemática. Se empeñaba en copiarme todo, lo que sea que usara, ella tenía que usarlo también. Ahora que sabe que soy una celebridad le da envidia, así que aléjense de ella. Si asiste a mi funeral, sáquenla, ¡no la necesito!
Aparecer con su nieto en YouTube la llevó a convertirse en creadora de contenido
Lillian Droniak es abuela del famoso creador de contenido Kevin Droniak y apareció por primera vez en el video Car Ride With My Crazy Grandma publicado en el canal de YouTube de Kevin, en 2012.
Desde el primer momento que hizo su aparición, la increíble actitud de Lillian se robó los corazones de los espectadores, creando una base de leales seguidores que finalmente la llevaron a seguir los pasos de su nieto para convertirse en la creadora de su propio contenido.
Actualmente, Lillian también tiene un canal de YouTube con su nieto, llamado Kevin and Lill en el que cuentan con más de 527 mil suscriptores. Su cuenta de Instagram tiene más de 370 mil seguidores. Además, es toda una empresaria, pues tiene su propia tienda de mercancía oficial. ¿Qué tal, eh?