Mantener un cuerpo esbelto y lucir con diez años menos es el sueño de toda chica, pero son pocas las que logran obtener el secreto de la juventud eterna, como la australiana Carolyn Hartz, quien a sus 70 años se luce muy bien conservada.
Cuando Hartz, quien es dueña de la marca de suplementos de azúcar Sweetlife, fue diagnosticada con prediabetes, tuvo que renunciar a los alimentos con azúcar para depurar su sangre y mejorar su salud. Y desde hace 28 años mantiene una dieta a base de xilitol, suplemento al cual le atribuye su eterna juventud y del que es distribuidora a nivel mundial, ayudando a miles de personas a deleitar su paladar sin riesgo alguno.
Hartz luce como una chica de 30
Ella asegura que todo se debe a su alimentación baja en azúcar.
Siempre hay que tener cuidado con lo que pones en tu boca.
Renunciar al azúcar no fue sencillo, pero hoy lo agradece
Cuando fue diagnosticada con prediabetes sintió que su mundo se había terminado ya no podría comer como antes ni disfrutar de un pastel de cumpleaños. Sin embargo, todo cambió gracias al xilitol.
No todo está en su dieta
Su joven apariencia no solo se debe a su dieta libre de azúcar, pues también es fanática de los deportes que le permiten mantenerse en forma, como las caminatas al aire libre, jugar tenis o practicar yoga al menos tres veces por semana.
Sin embargo, Internet duda de su secreto
Algunos aseguran que su juventud se debe a una larga lista de cirugías.
Otros creen que solo quiere llamar la atención
O que es cuestión de su privilegiado estatus social.
Y unos más afirman que es publicidad para su compañía
Al parecer su estrategia no está funcionando como debería.
Mientras tanto, unas cuantas la envidiamos…
Soy mucho más tranquila e intuitiva desde que comencé a meditar a los 65. Nunca es demasiado tarde.
No importa si ha pasado por el quirófano o solamente mantiene una vida sana y armoniosa, ella es feliz consigo misma y lo refleja.