Encontrar a tu alma gemela puede ser complicado, pero no si eres Hattie Retroage, de 85 años, quien sin importar su edad ni las críticas de la sociedad, abrió una cuenta en Bumble, Tinder y otras apps de citas para darle una segunda oportunidad al amor.
Hattie se divorció cuando tenía 48 años y ahora solo quiere salir con hombres más jóvenes para recuperar el tiempo perdido con quien no supo aprovecharla. Pero eso no es todo, pues ella dice que está abierta a cualquier tipo de relación, es decir, algo casual, pasajero, amistad o llegar de nuevo al altar.
Hattie se separó de su esposo debido a que él no era suficientemente responsable para cuidar de ella y de sus hijos. En ese entonces, ella era bailarina y no ganaba lo suficiente para costear los gastos en casa y la universidad de sus hijos.
A pesar de que su matrimonio no fue lo que ella deseaba, decidió darse una nueva oportunidad y sin temor alguno, entró al mundo de las apps de citas en donde, según sus propias palabras, ha conocido a más de 50 hombres.
Empezaré a tener citas de nuevo ahora que puedo tener intimidad y disfrutar de hacer el amor de nuevo. Estoy encantada de que mi estilo sexual esté cambiando el rumbo. No son sólo los viejos los que disfrutan de las mujeres jóvenes, estamos cambiando el rumbo.
Su experiencia le ha permitido desarrollarse como escritora y espera que su próxima edición en librería inspire a otras mujeres solteras y/o mayores a que salgan con chicos más jóvenes y le permitan a su corazón volver a sentir esa dulce sensación de amor y adrenalina de la primera cita.