Las abuelitas son ángeles en la Tierra y la mejor manera de agradecer por sus cuidados y amor es con atenciones y tiempo de calidad, o mejor aún, haciendo su sueño realidad, tal y como le sucedió a una abuela originaria de México que recibió una fiesta temática de su programa de televisión favorito.
La mujer celebró su cumpleaños número 70 con una fiesta al estilo de Exatlón México, un show de la televisión mexicana en el que diversos participantes se enfrentan a riesgosas y exigentes pruebas físicas. Su celebración fue compartida en redes sociales por una de sus nietas y no tardó en viralizarse debido al peculiar gesto que toda la familia tuvo con ella.
La abuelita identificada como María José Solis se viralizó en redes sociales al celebrar su cumpleaños número 70 con una fiesta temática de Exatlón México, que es su show de televisión favorito.
Una de sus nietas fue quien publicó imágenes y videos del festejo, que no pasaron desapercibidos por usuarios. Hasta el momento se sabe que los hechos ocurrieron en México, pero se desconoce en qué entidad del país. Sin embargo, la publicación en TikTok ya suma más de un millón de reproducciones, mientras que en Facebook acumula miles de likes y comentarios en los que felicitan a toda la familia por hacer realidad el sueño de la matriarca mayor.
María José ve el programa desde la primera temporada en emisión, nunca se pierde ni un solo episodio y siempre se muestra puntual ante el televisor.
Al ser Exatlón México un show basado en pruebas de resistencia física y juegos de atletismo, la familia llevó su festejo al siguiente nivel y no solo decoraron el lugar con una lona y colores alusivos, también replicaron algunos de los juegos, haciendo que la abuela la pasara de maravilla y dejándoles un grato recuerdo a todos.
@majitosoliss Cumpleaños 70 ✨ #exatlonmx #tvazteca #fypシ #viralvideo #parati #equiporojo #fortaleza
Aunque no sabemos si la abuela participó en algunas de las pruebas, es seguro que fue difícil para ella elegir un bando, ya que ama a todos sus nietos por igual.
Esto, sin duda, nos deja una gran lección: valoremos a nuestros adultos mayores, consintámoslos con los que más les gusta y prestémosles atención, después de todo, merecen hacer sus sueños realidad. ¡Felicidades a María José por su cumpleaños 70 y la hermosa familia que ha formado!