Dicen que para que un cumpleaños sea especial, debe celebrarse en compañía de los seres que más se aman en la vida. Tal es el caso de María, una abuelita originaria de Brasil que festejó sus 89 años de una manera especial e inédita: nada más y nada menos que rodeada de los diez perritos que tanto adora.
El increíble momento fue compartido a través de redes sociales por la familia de María, conmoviendo a millones de internautas que quedaron encantados al saber que los lomitos le “organizaron” una fiesta de cumpleaños inigualable y única. A continuación de contamos todos los detalles.
La abuela María vive con su hija, Vitoria Abencoada, yerno y nietos. Además, comparte techo con diez perritos de los que ya no puede prescindir, pues se han convertido en parte fundamental de su vida.
En entrevista para Dodo, Vitoria contó que a su mamá le encanta vivir con sus lomitos y acurrucarse con ellos. Por eso el cumpleaños de María, el mejor cumpleaños, solo podía llevarse a cabo con una fiesta en la que sus queridos compañeros de cuatro patas fueran los invitados de honor.
¡Los perros estaban realmente felices de participar en la fiesta de la abuela! Aquí son tratados como parte de la familia. Participan en todo.
En el adorable clip se compartieron los mejores momentos de la celebración, entre ellos, por supuesto, la infaltable canción de “Feliz cumpleaños”. Aunque los peluditos estaban muy concentrados en los aperitivos, que, por cierto, se veían deliciosos, permanecieron sentados, demostrando lo atentos y educados que son con la encantadora cumpleañera.