Las frases acerca de que la edad no es más que un simple número y que nunca es tarde para cumplir aquello que tanto deseamos dejan de ser simples dichos cuando conoces a personas que les dan sentido. Como el caso de una mujer peruana, cuyo amor por la música y fanatismo por su banda favorita la llevaron a romper estereotipos negativos de la vejez luego de que con todo y silla de ruedas asistió a uno de sus conciertos.
Se trata de una abuelita originaria de Perú, conocida como “Mamá Celia”, que se volvió viral en Twitter debido a que su nieta, Arilu, abrió un hilo contando que la mujer es la fan número uno de la banda británica Arctic Monkeys, pues con tal de ver de cerca a su ídolo Alex Turner, no le importó asistir en silla de ruedas a la presentación que la agrupación dio en su país.
A través de diversas fotografías y videos, Arilu se encargó de mostrar y contar cada detalle que la fanática señora vivió tras acudir al show de su banda favorita. Además, narró que su abuelita vistió feliz una camisa con el nombre de la agrupación, pues su madre se aseguró de que su abuela viviera su experiencia lo más cómoda posible.
Según el storytime escrito por la chica, acceder al concierto en silla de ruedas no fue tan fácil para su abuela debido a lo complicado del camino, incluso tuvo que ser ayudada por el personal del lugar. Ya en el concierto, Celia fue ubicada en el lugar designado para personas con discapacidad, lugar desde el que, según se ve en los videos, disfrutó al máximo cada tema interpretado por su amado Alex Turner.
Aunque Arilu aseguró que no grabaron mucho del espectáculo que la banda brindó, en resumen, la chica contó que tanto su mamá como su abuelita la pasaron muy bien y disfrutaron cada segundo, concluyendo el hilo con la frase que, sabiamente, mamá Celia dijo: “el amor por la música no tiene edad”.
La increíble aventura de la abuelita Celia en el concierto de los Arctic Monkeys logró ganarse el corazón de miles de cibernautas en la famosa red social, por lo que al final de la historia, Arilu agregó un par de videos en los que la famosa mujer aparece, contando de viva voz su experiencia al ver a la agrupación en vivo y agradeciendo a todas las personas por sus likes y bonitos comentarios. ¡Las abuelitas deberían ser eternas!