Los contratiempos y percances son algo que nunca puede faltar durante un festejo. Sin importar lo relevante o significativo que este sea, los momentos inesperados siempre están ahí, listos para aparecer en cualquier momento, pero mientras no sea un incidente que ponga en riesgo a los invitados, la fiesta debe continuar.
Al menos así lo aplicó esta familia, que no entró en pánico cuando se dio cuenta de que la cumpleañera, la abuela, se quedó encerrada en el baño e incluso al notar que la puerta no se podía abrir. En vez que correr de un lado a otro desesperados por la situación, entre bailes y bromas inmortalizaron el momento del rescate y se volvieron virales en TikTok.
La encargada de compartir el divertido momento fue Diana Luna, quien, a través de una grabación, muestra a su familia, que lejos de preocuparse por el inconveniente, decidió tomarlo con mucho humor mientras hallaban la manera de liberar a la cumpleañera.
El video publicado por la nieta de la mujer encerrada muestra a un hombre llamado Billy intentando abrir la puerta del baño mientras le da unas instrucciones a la abuela con el fin de liberarla. Al darse cuenta de que la chapa está trabada y no es posible abrirla, poco a poco, la familia se va reuniendo afuera del lugar para ver qué es lo que pasa.
@diannalunna28 De quedo encerrada la abuelita en el baño en su mero festejo y llego el mariachi a relajar el ambiente . 😂#mariachi #fiesta #familia #parati #viral #viraltiktok #tiktok #risa #comedia #abuelita
Se quedó encerrada la abuelita en el su mero festejo y llegó el mariachi a relajar el ambiente.
Lejos de preocuparse o ayudar a rescatar a la mujer en cuestión, en la grabación se puede ver a unas personas tomándose una selfie fingiendo cara de preocupación para subirla al Facebook. Mientras Billy seguía intentado abrir la puerta, los familiares siguieron haciendo bromas y comenzaron a bailar alrededor del hombre que, perseverante, no dejaba de intentar abrir la chapa.
Pero el momento más épico del video fue cuando el mariachi se acercó y comenzó a tocar afuera del sanitario para cooperar en la desgracia de la festejada, incluso captaron el momento con una selfie. Luego de unos minutos llegó un guardia de seguridad para apoyar con el rescate, pero, al final, quien logró abrir la puerta fue el perseverante Billy, quien no se dio por vencido hasta sacar a la abuelita del baño.
Con las fanfarrias de fondo, los presentes gritaron y aplaudieron al ver que la abuela había sido liberada, no sin antes agradecerle y echarle porras a Billy por haberla rescatado.
El video no tardó en volverse popular en la plataforma, donde la chica compartió más videos que demostraron que a pesar del pequeño incidente, la cumpleañera siguió con su festejo como si nada hubiera pasado.