El 18 de agosto, la policía vial de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, reportó un inusual caso de conducción, en el que una mujer de avanzada edad recorría el centro comercial de South Shore Plaza a bordo de su vehículo.
De acuerdo con las autoridades, la mujer conducía un auto SUV Lincoln MKX, color blanco. Tras atravesar el puente peatonal de la plaza, giró hacia la izquierda y recorrió aproximadamente 55 metros del pasillo del segundo piso del edificio.
WATCH: Video shows a vehicle on the second floor of the South Shore Plaza mall in Braintree, Massachusetts, on August 18, after an elderly woman went through an automatic door.
No one was injured and the car was backed out of the mall by Police. pic.twitter.com/BEicNVZWc3
— NEWSMAX (@NEWSMAX) August 18, 2022
La mujer parecía desorientada al ingresar al centro comercial y no es para menos. Sin embargo, terminó su recorrido hasta luego de atravesar seis locales del lugar y notar la mirada atónita de los compradores.
En el video de vigilancia se ve al vehículo avanzar lentamente por el edificio, golpear un puesto de carritos de compras, retroceder y luego dar la vuelta.
Un testigo del lugar afirmó que la mujer bajó la ventanilla y le preguntó cómo salir de allí, por lo que él le pidió que se detuviera para ir por ayuda, pero ella simplemente siguió avanzando. Mientras tanto, en otros videos se observa cómo la policía le pide a la conductora retroceder el vehículo por el pasillo para así sacarlo del edificio.
Aunque no hubo heridos ni pérdidas materiales, la conductora fue redirigida al hospital para un chequeo. Por el momento no se tiene claro cómo fue que la mujer ingresó al segundo piso del centro comercial con su auto, pero las autoridades ya trabajan en el caso.