El aislamiento impuesto para frenar el contagio por Covid-19 no ha sido tan malo para algunos, y Olive Veronesi, una abuelita de 93 años, lo comprobó al volverse tendencia por dejar en claro sus prioridades en tiempos de pandemia.
Con un letrero que decía “¡Necesito más cerveza!” Olive fue fotografiada en la ventana de su casa mostrando una amplia sonrisa y manteniendo la esperanza de que alguien atendiera sus súplicas.
Cada quien tiene sus prioridades
Olive vio que su reserva de cerveza se terminaba y tenía que hacer algo al respecto, entonces tuvo una gran idea.
Estaba tomando mis últimas 12 latas cuando me percaté de que no podría ir por más y me quedaría sin insumos. Yo tomo una lata cada noche pues la cerveza tiene vitaminas, es bueno para ti siempre y cuando no te excedas.
Olive hizo un letrero solicitando ayuda, fue fotografiada por uno de sus vecinos, quien no dudó en subir la foto a redes sociales, donde recibió cientos de comentarios ofreciendo ayuda.
Adoro los finales felices…
Cuando todo parecía perdido y Olive pensaba en racionar sus últimas latas, su compañía de cerveza favorita Coors Light le obsequió 150 latas hasta la puerta de su domicilio, lo suficiente para sobrevivir a cinco meses en cuarentena sin preocupación alguna.
¡Salud, hermana!
Olive dejó en claro sus prioridades y más de una nos sentimos identificada con ella. Ahora solo nos resta esperar a que nuestras súplicas sean escuchadas de la misma manera para brindar juntas desde la azotea o el balcón.