TikTok es una red social que se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años, pues es tan accesible y fácil de usar, que prácticamente cualquier persona, sin importar si son chicos o grandes, puede instalarla en su celular y unirse a una de las redes más divertidas y virales de Internet, por lo que son pocos los que se resisten a la tentación de volverse famosos recreando los retos que se vuelven tendencia en la plataforma.
Como muestra de que para divertirse y ser popular en TikTok no hay edad, recientemente, una mujer de 92 años ganó popularidad entre los usuarios al revelar su divertida e icónica lista de propósitos para este 2023, entre los que destacó que dejará de escribirles a sus ex.
Conocida en el mundo virtual como la Grandma Droniak, con sus divertidas ocurrencias, esta abuelita ha logrado captar la atención de millones de personas en redes, quienes sin dudarlo la han seguido tanto en Instagram como en TikTok para estar al tanto de su contenido.
Fue así como en vísperas de Año Nuevo, a su peculiar y divertido estilo, la nonagenaria mujer compartió un video, de apenas 32 segundos de duración, en el que, con el efecto de pantalla verde, apareció sobre una lista con sus metas por cumplir a lo largo de este 2023.
https://twitter.com/Elephantsapp/status/1607787660877201409
La abuelita menciona que entre sus metas se encuentran hacer más ejercicio, comer más sano, entre otras actividades. Sin embargo, el propósito que más llamó la atención de sus seguidores y de las personas en redes fue que su mayor objetivo este año es no escribirle más a ninguna de sus exparejas, algo que definió como sencillo de llevar a cabo, ya que la mayoría de ellos ya están muertos.
La irreverente y divertida confesión de la influencer pronto se viralizó y generó risa entre los usuarios de TikTok, pues a pesar de sostener que la mayoría de sus examores ya no están con vida, aclaró que aún hay dos que siguen vivos y aseguró que a esos no les escribirá. Antes de finalizar su video viral, la abuelita guiñó un ojo y dijo que otra de sus metas es no morir en el 2023, ya que no le gustaría dejar a sus seguidores sin su divertida presencia.