Francisco, un abuelito originario de Brasil, celebró su cumpleaños número 92 de una manera épica, haciendo un sueño realidad y logrando enternecer a cada rincón de internet.
El abuelito siempre fue fan del programa televisivo El Chavo del 8, del actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, por ello aprovechó la oportunidad y pidió a su familia tener una fiesta inspirada en sus personajes favoritos.
El resultado es una prueba de que nunca se es demasiado tarde para hacer nuestros sueños realidad, y que siempre existirá una llama de inocencia en nuestro corazón.
Un cumpleaños inolvidable
Francisco celebró su cumpleaños 92 con una fiesta temática de El Chavo del 8. El evento fue organizado por su familia, que conocen el amor que este abuelito tiene en especial por el personaje de El Chavo de esta serie televisiva mexicana que se transmitió del 20 de junio de 1971 al 6 de enero de 1980.
Lo más lindo del festejo fue la decoración hecha a mano y, por supuesto, el disfraz que Francisco utilizó para su gran día.
Ni siquiera sé por qué me enamoré tanto. El Chavo es una figura, tiene un aire de cariño, es muy divertido, sale con cada frase de la que nos reímos.
Así se disfruta la vida
Este abuelito es tan fan de El Chavo que lleva más de 10 años coleccionando camisetas con estampados de los personajes, muñecos miniatura, póster y todo lo relacionado con ellos.
Francisco es un amante de la vida, disfruta cada segundo al máximo, se olvida de los problemas y siempre sonríe ante la adversidad. Ahora solo espera pasar más tiempo junto a su familia y celebrar un próximo cumpleaños a su lado, y claro, seguir viendo los capítulos de El Chavo del 8 una y otra vez.