Karla es una de las fans de RBD que pasó toda la noche frente a la taquilla para comprar boleto para el concierto que la agrupación ofrecerá en Monterrey, México. Lamentablemente, ser la primera de la fila no bastó para alcanzar su objetivo, pues un error en su tarjeta impidió que su compra se completara.
La joven rompió en llanto frente a las cámaras que cubrían la gran venta. Las personas en fila mencionaban que no era justo lo que le pasaba a la fan e inesperadamente un abuelito se acercó a ayudarla, ganándose el respeto y admiración de todos los rebeldes presentes, pero en especial de Karla, quien hará realidad su sueño de conocer a sus cantantes favoritos.
@gabchavez Preventa concierto RBD #rbd #ticketmaster #fansrbd #conciertorbd #boletosrbd
Karla confesó que decidió faltar a su trabajo para llegar desde el 24de enero a la taquilla y asegurar un lugar. Además, evitó que revendedores se metieran en la fila y se aprovecharan de la venta.
Cuando la taquilla abrió, al intentar realizar el pago de sus boletos, su tarjeta fue rechazada. Esto la hizo caer en desesperación y llanto, pues su sueño se escurría entre sus manos. Sin mencionar que había adquirido su tarjeta hace unos días exclusivamente para dicha compra.
No tengo boletos. Al pasar la tarjeta dice NIP incorrecto. Ya la pasé tres veces y no pasa. La taquilla no me dice nada, los que me están ayudando son los mismos de la fila. No sé qué hacer, estoy esperando que me traigan el sobre. El dinero sí lo traigo, el tiempo, el sacrificio, ayudé a que los revendedores no se metieran a la fila… No era justo que todos estuviéramos pasando frío y pues no pude comprar mi boleto.
▶️ Karla, con todo y frío, madrugó e hizo una fila enorme para comprar sus boletos para #RBD en #Monterrey; tuvo problemas con su tarjeta y no fue hasta que un abuelito la ayudó y lo logró
📺 #TelediarioMediodía con @licmariajulia y @luiscarlosortiz ⭐ pic.twitter.com/cF7iDLOwbQ
— @telediariomty (@telediariomty) January 26, 2023
Afortunadamente, su historia dio un giro cuando don Mauro Luna Garza y su nieta Lesly vieron la situación en que Karla se encontraba y decidieron ayudarla.
Nomás por verla cómo estaba sufriendo por ver a RBD, pues hay que ayudarla… Invertimos unos 25 mil pesos en seis boletos.
Al final, don Mauro acompañó a Karla a la taquilla para pagarle los boletos. La joven agradeció con una sonrisa en su rostro y mostró orgullosa a las cámaras aún presentes los boletos que había conseguido con ayuda don Mauro y Lesly.
Muchísimas gracias. Compré cuatro, el mío en cancha A y los otros en segundo nivel.