¿Cuál es el secreto de la eterna juventud? Para Andrew Slavonic, de 103 años, es una cerveza Coors Light diaria, nada más.
Slavonic, un veterano de la Fuerza Aérea Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, se ha mantenido sano y jovial con una rutina simple y que nadie tiene que ver con el ejercicio o una dieta especial, solo se toma una cerveza a las cuatro de la tarde.
Ni medicinas ni dietas extrañas
A sus 103 años, todavía bebe su Coors Light a diario. Realmente creo que eso es lo que lo ha mantenido por tanto tiempo.
-Bob Slavonic, hijo de Andrew a Fox News
Sigue igual de activo que hace décadas
Andrew Slavonic lleva bebiendo esta marca de cerveza desde 1996, inició con la presentación tradicional y en 2005 cambio a la versión light.
Se cambió a la cerveza Coors Light hace unos 15 años. Creo que soy yo el culpable del cambio porque eso es todo lo que he estado bebiendo durante los últimos 25 años.
-Bob Slavonic, hijo de Andrew
La marca le hizo un presente
La historia llamó tanto la atención de la compañía cervecera Coors Molson que le obsequió un refrigerador lleno de sus latas favoritas así como un recorrido para él y su familia a la fabrica.
Ya es conocido por todos
Se ha vuelto popular en su comunidad tanto así que en su último cumpleaños, el pasado 1 de diciembre, funcionarios de la policía, médicos y bomberos celebraron junto a él con un acto.
La pasó increíble
Esperamos que disfrute muchos cumpleaños más.