El corazón helado de Internet se enterneció la semana pasada cuando una chica llamada Kelsey Harmon compartió en Twitter una fotografía de su abuelo que estaba triste debido a que ninguno de sus otros nietos se presentó a comer con él.
Al parecer, ahora los chicos están haciendo todo lo posible para hacer lo correcto con su abuelo. Brock Harmon, otro de los nietos, tuiteó una gran noticia el viernes por la noche: Papaw haría hamburguesas para vender y todos estaban invitados.
Papaw hará hamburguesas para vender
@BHarmon_10 @baileegov pic.twitter.com/luQaysbLZH
— chan🍸 (@chandlerrkentt_) March 19, 2016
De acuerdo con la KVUE-TV, la gran comida al aire libre estaría ocurriendo el 26 de marzo en Purcell, Oklahoma.
“Hablamos de todo el asunto y Papaw dijo: ‘¿Por qué no tenemos una comida al aire libre?'”, dijo Brock para la misma entrevista.
Aparentemente habrá más de una sorpresa
JUST GOT DONE TALKING TO PAPAW AND HE WANTS TO INVITE EVERYONE OUT FOR A BURGER NEXT SATURDAY👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼 pic.twitter.com/HZppI3Rdws
— Brock Harmon (@BHarmon_10) March 19, 2016
La comida al aire libre de Papaw pretende recaudar unos cuantos fondos, aparentemente las hamburguesas costarán 2 dólares y los invitados también podrán comprar una camiseta que diga: “Yo comí una hamburguesa con Papaw”, que costará alrededor de $25 dólares.
Todos los fondos recaudados se destinarán a algunas organizaciones benéficas, y posiblemente para la educación universitaria de los nietos.
Aunque Brock dijo:
“No queremos que nadie piense que estamos haciendo esto por la fama. Somos una familia muy unida. Nos comunicamos todo el tiempo. Nosotros queremos que se aprenda una lección de todo esto, llamen a sus abuelos, díganle que los aman y sobre todo compartan tiempo con ellos”.
La noticia claramente se está volviendo popular, y ahora las redes sociales se han vuelto a indignar debido a que la idea de la convivencia con Papaw se ha vuelto más como un negocio que surgió de uno de los nietos que ni siquiera asistió a la reunión aquel día. Algunos usuarios incluso han llegado a pensar que todo se trata de una farsa totalmente planeada.
¿Tú que opinas, realmente se trata de un acto de convivencia o sólo de un negocio bien planeado?