Los abuelos son consentidores, pero quizá ningunos como Dave y Ruby Dunlop. Ambos querían un lugar en el que su nieta Logan, de dos años, pudiera jugar cuando los visitara, por eso contrataron una empresa que hace casas de muñecas en tamaño real.
La casa de juegos fue construida en el jardín trasero de la casa de los Dunlop en Ontario, Canadá. Mide aproximadamente 100 metros cuadrados y tiene la mejor temática de todas: está inspirada en el mundo mágico de Harry Potter.
La estructura tiene diferentes toques mágicos
Además de un juego con columpios, tobogán, una escotilla secreta y hasta una lechuza que representa a la mascota de Harry. ¡Es una replica del castillo!
En el interior hay muebles muy elegantes, como un comedor, sillones con un forro de búhos, retratos de Albus Dumbledore, Harry, Ron y Hermione.
¡Tiene una habitación privada!
Está en el piso superior, adaptada con una cama para que pueda dormir después de haber jugado, incluso hay un armario debajo de las escaleras, como en el que dormía Harry en la primera entrega de la saga.
Les tomó seis meses construirla
Charmed Playhouses en Alberta, Canadá, fue la empresa que diseñó la casa de juegos. Les tomó seis meses construirla y tres días instalarla en la casa de los Dunlop. En cuanto al costo, la familia se negó a revelarlo, pero Playhouses cobra entre 15 mil y 250 mil dólares por hacer casas de juegos a medida; suponemos que el precio de la casa Harry Potter fue muy elevado.
Mi hija y su esposo son grandes admiradores de Harry Potter, pero ninguno de nosotros sabe realmente cómo diseñar un edificio, ¡mucho menos una casa de juegos! Sentimos que sería genial si Logan tuviera un lugar especial para que ella viniera a jugar en la casa. Así que le dimos a la empresa total libertad creativa.
Cuando la niña vio la casa quedó impresionada
Durante una entrevista, Dave reveló que se siente emocionado por el regalo que le hicieron a su nieta:
Obtuvimos exactamente la reacción que esperábamos. Cuando nuestra nieta salió a jugar por segunda vez, preguntó si podía ir a su nueva casa. Cada vez que puede, pasa tiempo ahí. A la abuela y a ella les encanta tomar el té en la pequeña cocina y perder la noción del tiempo.
Deberías ver su cara cuando usa la casa de juegos. Estamos muy emocionados con ella. Todos nuestros amigos y vecinos también están impresionados.
Esperan hacerle modificaciones conforme pase el tiempo
Los abuelos quieren hacerle adiciones a la casa conforme Logan crezca, como ponerle una tirolesa que vaya desde la torre hasta el suelo. Los Dunlop están encantados de tener una casa de juegos en su patio trasero, porque gracias a ella podrán crear recuerdos familiares de sus nietos en los próximos años.