El amor verdadero puede ser para toda la vida y se puede expresar diariamente en los pequeños detalles. Y nos hemos encontrado con parejas que lo confirman, como cuando Victoria Beckham escribió una carta recordando el momento en que conoció a David, o cuando Brad Pitt le enseñó al mundo cómo mira a su esposa Angelina con fotografías personales, donde la actriz demuestra que es 100 por ciento bella al natural.
Pero entonces te preguntarás si existen esas historias de amor en la vida real, y la verdad es que sí, sí existen. Y es que Internet encontró a la pareja de ancianos más enamorados y cursis que te podrás imaginar. Son los abuelos de un usuario de Twitter, quien compartió en la red la historia de este matrimonio que tiene 52 años combinando su atuendo ¡todos los días!
Ellos son Ed y Fran
Estos tórtolos enamorados tienen más de cincuenta años de casados, y por si amar a tu pareja durante un decalustro no fuera suficiente, esta pareja diariamente se demuestra su amor combinando sus prendas.
Son la pareja de enamorados más tierna que verás
Su nieto Anthony Gargiula, un joven músico de 17 años, compartió para sus seguidores en Twitter la prueba de que sus abuelos eran la pareja más cursi y romántica de los últimos 50 años.
Tienen 52 años de matrimonio
“Mis abuelos llevan casados 52 años, y han combinado sus atuendos todos los días”.
“Si esto no es amor, no sé qué es entonces”
“Todo empezó porque mis abuelos combinaban sus atuendos los días que iban a la iglesia y a sus clases de baile. Desde entonces la gente les dijo que se veían demasiado lindos juntos y comenzaron a hacerlo todos los días”.
Twitter no pudo con esto
Gracias a su buen gusto para combinarse, la pareja se volvió viral en redes sociales y la gente se volvió loca con los colores con los que se coordina esta tierna pareja y comenzó a viralizar el post con el hashtag #relationshipgoals (metas de una relación).
Anthony tuvo que avisar a sus abuelos que eran virales
"So I don't really know how to tell you this, but you've gone viral." pic.twitter.com/B7kLsBcY21
— Anthony Gargiula (@AnthonyGargiula) August 30, 2016
“Bueno, de verdad no sé cómo decirles esto, abuelos, pero se volvieron virales”.