Cada día nos sorprendemos más de las habilidades que pueden llegar a tener las personas alrededor del mundo, y es que en este tiempo de descanso forzado, una de las cosas que hemos aprendido es que los animales pueden llegar a ser nuestros mejores compañeros, no importa el lugar donde vivamos o las situaciones por las que estemos pasando.
Una mujer en Turquía está causando conmoción ya que ha sido captada en dos ocasiones diferentes en compañía de diferentes animales callejeros. Perros, gatos e incluso pájaros la siguen fielmente como si se tratara de una especie de truco de magia.
La primera vez que fue vista en compañía de sus fieles seguidores fue en 2017, cuando Dilara İlter logró grabar el momento exacto en que paseaba frente a la casa de su madre, en Estambul.
Fue una suerte que pudiera captar el momento
Durante una de sus visitas a la casa de su madre, Dilara notó algo extraordinario que sucedía afuera, por lo que rápidamente tomó su celular para grabar desde la ventana lo que estaba pasando.
En el momento en que la vi caminando así, con los animales detrás de ella, pensé que era una especie de truco o algo por el estilo. Pero mi madre me explicó que esa mujer se dedica a juntar animales callejeros para darles de comer. La escena fue tan poética, me sorprendió saber el acto tan hermoso que ella hace por ellos.
Un año después volvió a verla
En 2018 Dilara volvió a ver la misma mujer con una infinidad de animales detrás de ella, siguiéndola fielmente con adoración. Se cree que la mujer sigue alimentando animales callejeros sin pago alguno más que el amor y lealtad de las criaturas abandonadas que ayuda día con día.
Mi mamá pudo hablar con ella pero es muy tímida. Las calles están llenas de la comida que ella deja para los animales. Es bastante común en Turquía; todos aquí amamos a los animales callejeros.