Hay actores que se meten tanto en sus papeles que es casi imposible separarlos, como a Robert Downey Jr., interpretando a Tony Stark o Daniel Radcliffe y su actuación como Harry Potter.
Sin embargo, existen actores que nunca amaron a los personajes que dieron vida y los odian tanto que han confesado sin temor alguno que se arrepienten con todo su corazón de haberlos interpretado. Sí, estas son fuertes declaraciones, pero alguna razón tienen para decirlo, ¿no creen?
1. Shailene Woodley
Serie: La vida secreta del adolescente estadounidense
La actriz dijo que se sentía estancada interpretando a Amy Juergens en la serie adolescente. Además, confesó que ni ella ni sus compañeros de reparto estaban de acuerdo con gran parte de la trama, pero de igual manera avanzaron hasta el capítulo final.
2. Megan Fox
Película: Transformers
Su papel como Mikaela Banes la catapultó a la fama, pero su pelea pública con el director de la cinta Michael Bay terminó por cobrarle factura, acabando con su carrera en menos de un parpadeo. Megan afirma que se arrepiente de haber participado en esta peli.
3. Jennette McCurdy
Serie: iCarly
McCurdy confesó que se siente avergonzada de haber interpretado a Sam Puckett.
Me siento tan insatisfecha con los papeles que interpreté y sentí que (Sam) era el más cursi y vergonzoso.
4. Halle Berry
Película: Gatúbela
Berry se arrepintió de interpretar a Gatúbela luego de que vio la cinta en pantalla, pues su personaje detenía a un malvado magnate dueño de industrias cosméticas, algo muy alejado a lo que hacían sus compañeros masculinos, quienes luchaban por salvar el mundo.
Recuerdo haber tenido ese argumento: ‘¿Por qué Catwoman no puede salvar el mundo como lo hacen Batman y Superman? ¿Por qué solo está salvando a las mujeres de una crema facial que les rompe la cara?’.
5. Blake Lively
Serie: Gossip Girl
Blake dice que dar vida a Serene Van der Woodsen no fue nada agradable, pues se sintió sumamente comprometida por tratar de transmitir un mensaje positivo, algo que le costaba trabajo debido a la trama de la serie y personalidad de su personaje.
6. Zac Efron
Película: High School Musical
Zac se arrepintió de dar vida a Troy Bolton, pues este papel lo encasilló en el estereotipo del clásico chico que consigue todo lo que quiere solo por tener una cara bonita.
7. Harrison Ford
Película: Star Wars
Quería que muriera durante mucho tiempo (Han Solo). Así que finalmente convencí a los cineastas. Creo que es un uso apropiado del personaje. He estado defendiendo que Han Solo muera durante unos 30 años, no porque esté cansado de él o porque es aburrido, pero su sacrificio por los otros personajes le daría seriedad y peso emocional.
– Entrevista a USA Today
8. Evangeline Lilly
Serie: Lost
La actriz se sintió frustrada por su papel como Kate Austen, quien a cada capítulo de la serie perdía fuerza e importancia.
Sentí que mi personaje pasó de ser autónomo, realmente tener su propia historia, su propio viaje y sus propias agendas, a perseguir a dos hombres por la isla, y eso me irritó mucho.
9. Viola Davis
Película: Historias cruzadas
Davis dijo que esperaba que las voces de su personaje Aibileen Clark y las otras sirvientas tuvieran más protagonismo, pero no fue así.
Simplemente sentí que al final del día no eran las voces de las sirvientas las que se escuchaban. Conozco a Aibileen. Conozco a Minny. Son mi abuela. Son mi mamá
10. Channing Tatum
Película: G.I. Joe: El origen de cobra
Tatum no se sintió cómodo en su papel como Duke, pero su contrato con Paramount lo obligó a participar en todas las películas de la trilogía o de caso contrario, sería demandado por incumplimiento de contrato.
11. Jamie Dornan
Película: 50 sombras de Grey
Su papel como Christian Grey hizo suspirar a muchas chicas, pero no a él.
Sentí que estaba muy lejos de mí y, a veces, luché con eso.
12. Katherine Heigl
Película: Ligeramente embarazada
Interpretar a Alison no fue nada agradable, pues iba en contra de la manera de pensar y ser de la actriz.
La película pinta a las mujeres como musarañas, sin sentido del humor y tensas. Pinta a los hombres como tipos adorables, tontos y amantes de la diversión. Exageraba los personajes y algunos días me costaba trabajo.
13. Angus T. Jones
Serie: Dos hombres y medio
El actor se arrepintió de interpretar a Jake Harper porque el contenido de la serie iba en contra de sus creencias religiosas.
14. Jessica Alba
Película: Los 4 fantásticos
Dar vida a la Mujer Invisible casi termina con la carrera de la actriz, quien sufrió de constantes críticas por parte del director.
El director dijo: ‘Parece demasiado real. Parece demasiado doloroso. ¿Puedes ser más bonita cuando lloras? Llora bonita, Jessica’. Él estaba como, ‘No hagas eso con tu cara. Solo hazlo plano. Mejor usaremos CGI’. Sus palabras me hicieron creer que todo lo que hacía estaba mal.
15. Andrew Lincoln
Película: Love Actually
El actor dijo en una entrevista que le preocupaba que su personaje Mark fuera un acosador, algo que lo incomodaba bastante y lo hacía arrepentirse de haberle dado vida.