Hay películas que han marcado nuestra vida con sus increíbles historias y éstas han dejado huella en los actores que dieron vida a los personajes. El tino de Hollywood ha sido presentar actores y actrices que están en perfecta sintonía con sus personajes, como Ryan Reynolds que ha adoptado la corrosiva personalidad de Deadpool para sus tuits personales haciéndonos sentir que los superhéroes en realidad caminan entre nosotros.
Aunque hay actores que disfrutan dando vida a sus personajes otros simplemente no tienen la misma sensación. A lo largo de la historia del cine muchos han odiado a muerte sus roles, especialmente a los que los han llevado a la fama y algunos de ellos no temen expresarlo.
1. Robert Pattinson, Edward Cullen
En las entrevistas Pattinson se mostraba visiblemente hastiado por el personaje que reconoció odiar desde el momento en que leyó el guión y que describió en el 2008 como “la persona más ridícula del mundo”.
2. Kristen Stewart, Isabella Swan
La actriz ha declarado en más de una ocasión que interpretar este personaje ha sido su peor decisión.
3. Carrie Fisher, Leia Organa
La actriz de Star Wars aseguró en sus memorias que George Lucas le había “arruinado la vida”. Con el tiempo, Fisher aclaró una y otra vez que no lo dijo con mala intención.
4. Ariana Grande, Cat Valentine
El hecho de comportarse como una mujer exageradamente torpe no le gustó para nada.
5. Hilary Duff, Lizzie McGuire
Hasta el momento la artista dice que el interpretar este papel cortó su carrera como cantante pues todos la reconocían como Lizzie y no como la cantante que es.
6. Katherine Heigl, Allison Scott
La actriz criticó duramente la película Ligeramente Embarazada diciendo que era sexista y que los personajes femeninos, especialmente el suyo, estaban muy exagerados. 10 años después, Heigl reconoció que sus declaraciones no fueron acertadas.
7. Shia LaBeouf, Sam Witwicky
Se hizo famoso en 2007 con la primera entrega de la exitosa saga Transformers. Durante la secuela no dudó en criticar abiertamente a la película y su interpretación.
8. Rooney Mara, Tiger Lily
La chica más ruda de Hollywood se arrepiente de haber saltado a la fama con su interpretación como Tiger Lily en Pan porque no refleja su verdadera esencia ni capacidad actoral.
9. Ashley Greene, Alice Cullen
La actriz asegura que luego de su participación en la saga de Crepúsculo ha sido demasiado complicado alejar al personaje de su vida para integrarse a proyectos más profesionales.
10. Kate Winslet, Rose Dawson
La ganadora del Óscar tiene una serie de razones para explicar su rechazo a Titanic. La primera es el odio de su propia actuación a raíz de su dificultad para expresar sus diálogos con el acento norteamericano. La segunda es su canción principal, My Heart Will Go On, la cual asegura que le provoca hasta náuseas.
11. Jessica Alba, Susan Storm
La actriz ha confesado que el rodaje de esta cinta marca el punto más bajo de su carrera y llegó a afirmar que se planteó dejar su carrera en el cine después de este papel y del sonoro rechazó que obtuvo por parte de la crítica y de la taquilla.
12. Daniel Radcliffe, Harry Potter
Daniel no está en contra del personaje que le llevó a la fama sino contra una de las películas de la saga, concretamente la sexta: “No estoy bien en ella. La odio. Mi actuación es muy plana”.
13. Zac Efron, Troy Bolton
El chico más sexi de Hollywodd no se encuentra tan complacido de haber interpretado a este alumno de secundaria a pesar de que fue el personaje que lo llevó a la fama.
14. Miley Cyrus, Hannah Montana
Aunque este papel fue el que la catapultó, la artista asegura que entorpeció su carrera como cantante y que fue muy difícil deshacerse de su papel.
15. Halle Berry, Patience Phillips
Catwoman la colocó como una de las mujeres más sensuales de Hollywood pero ella afirma que fue su peor interpretación. Durante la entrega de los premios Razzie la actriz dio un emotivo y sincero discurso que lo confirmó: “Lo primero de todo, quiero agradecerle este premio a la Warner. Gracias por ponerme en un pedazo de mierda, una película terriblemente asquerosa… era justo lo que mi carrera necesitaba”.