Tal vez no lo sabías, pero algunos actores dentro del Universo Cinematográfico de Marvel son o fueron parejas amorosas durante cierto tiempo. Unos se conocieron en las grabaciones siendo superhéroes y otros, en producciones distintas.
Sin embargo, todos tienen algo en común: son completos profesionales, apoyan a sus parejas y nos han dado una lección de amor indiscutible. A continuación te presentamos a algunos de ellos.
1. Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston
Los actores quedaron flechados durante su participación en la cinta I Saw the Light. En 2015 fueron vistos en una cita en Oxford, Inglaterra, y después asistieron juntos a la proyección de The Elephant Man. Su relación no rindió frutos, pero acabaron en buenos términos.
2. Robert Downey Jr. y Marisa Tomei
Tal vez no lo sabías, pero los actores fueron pareja en los 90. Aunque su relación terminó hace mucho tiempo, la química entre ambos sigue vigente y pudimos verla en Spider-Man: Homecoming.
3. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Increíble pero cierto. Black Widow y Deadpool fueron amantes del 2008 al 2011. La pareja trató de mantener su relación al margen de la prensa, pero todo se vino a bajo cuando Reynolds le pidió el divorcio a Scarlett a través de sus abogados.
Aunque ambos dicen haber puesto fin a su matrimonio en buenos términos, los dos suelen evitarse en cualquier tipo de evento.
4. Zoe Saldaña y Bradley Cooper
Su historia de amor fue muy corta y alejada de las cámaras. De hecho, casi no hay fotografías en las que se les vea juntos. Eso sí, al término de su romance, Saldaña encontró el amor verdadero junto al actor Marco Perego, con quien se casó en 2013.
5. Tom Holland y Zendaya
¡Un sueño hecho realidad! Los fandoms de ambos actores ya los shipeaban desde hace tiempo atrás, pero no fue hasta hace algunos meses que los actores se dieron la oportunidad de llevar su romance de la pantalla a la vida real.
6. Paul Bettany y Jennifer Connelly
Su historia de amor es como de cuento de hadas. Se conocieron en el 2001 en el set de la película A Beautiful Mind y el flechazo fue inmediato. En 2003 llegaron al altar. Sin embargo, antes de pronunciar sus votos de amor, Paul le propuso matrimonio no una, sino dos veces a Jennifer, ya que ella no se sentía segura para dar el siguiente paso.