Para nadie es un secreto que en las relaciones interpersonales no siempre se puede fluir con naturalidad y por más que intentamos ser amigas de algunas personas, simplemente no hay match. No es que a fuerza debamos ser amigas, pero si se tiene que convivir con otras personas, casi todos los días y en todo momento, qué mejor que llevar “la fiesta en paz” y ser cordiales la una con la otra.
Sin embargo, esto no siempre es posible y entre más se convive, menos se da una relación armoniosa. Pero que nadie se sienta presionada, porque en el trabajo, en la escuela y hasta en Hollywood esto es muy común. Por eso hoy queremos que conozcan las relaciones de “amistad” que vimos en televisión pero que en realidad estaban llenas de odio.
1. Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en High School Musical
Ashley recordó en el 2017 que no tenían una buena relación cuando interpretaron a los dos hermanos Ryan y Sharpay Evans. La actriz afirmó que no eran buenos amigos y que se odiaban.
2. Naya Rivera y Lea Michele en Glee
Naya escribió en sus memorias Sorry Not Sorry respecto a Lea:
Parecía que me echaba la culpa de absolutamente todo lo que saliera mal. Si yo me quejaba de alguien o algo, ella asumía que la estaba criticando a ella. Pronto comenzó a ignorarme y, eventualmente, llegó al punto en el que no me dirigió la palabra durante toda la sexta temporada.
3. Jennie Garth y Shannen Doherty en Beverly Hills 90210
Las actrices tuvieron diferentes roces. Sin embargo, Shannen confesó que la peor pelea fue cuando se fueron a la parte de afuera. ¿Hubo golpes?
4. Isaiah Washington y Patrick Dempsey en Grey’s Anatomy
Isaiah fue despedido de la serie después de que usó un insulto homofóbico durante una discusión con Patrick, que algunos presentes en el set dijeron que fue en referencia a T. R. Knight, quien interpretaba a George O’Malley. El año pasado, Isaiah se refirió a Patrick como un “absoluto tirano”.
5. Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker en Sex and the City
A pesar de que en la serie podemos ver a las amigas muy unidas, en la vida real no tenían una buena relación. De hecho, Kim ha dicho desde hace tiempo que nunca ha sido amiga de ninguna de las chicas de Sex and the City. Además, comentó que en numerosas ocasiones confrontó a Sara Jessica Parker, quien, al preguntarle sobre la posibilidad de que Kim se uniera a And Just Like That, dijo no sentirse cómoda con eso.
6. Nina Dobrev y Paul Wesley en The Vampire Diaries
Al principio, esta pareja no se llevaba bien, pero después de cinco meses de filmación, se hicieron buenos amigos. Nina dijo que se había dado cuenta de que existe una línea muy delgada entre el amor y el odio, ya que se detestaban mutuamente.
7. Dominic Monaghan y Matthew Fox en Lost
Dominic ha dicho que Matthew es un golpeador de mujeres y aunque Matt lo ha negado, Dominic se ha mantenido firme en esas acusaciones, afirmando que no fueron incidentes aislados y que pasa muy a menudo.
8. Rose McGowan y Alyssa Milano en Charmed
En el 2020, durante un intercambio de tuits, Rose dijo que lloraba cada vez que renovaba contrato en Charmed porque Alyssa hacía que el ambiente del set fuera tóxico. Por su parte, Alyssa dijo que esa declaración le entristecía mucho y que esperaba que Rose sanara pronto.
9. William Shatner y Leonard Nimoy en Star Trek
Ambos actores tuvieron una relación larga y compleja cuando fueron rivales en el set de Star Trek. Respecto a los choques, William dijo que nada nunca es culpa de una sola persona.
10. Jamie Lynn Spears y Alexa Nikolas en Zoey 101
Desde hace tiempo, Alexa acusó a Jamie Lynn de ser una acosadora en el set de grabación. Este rumor volvió a salir cuando la hermana de Britney Spears escribió en sus memorias que todo había sido un invento de Alexa. Sin embargo, su excoprotagonista respondió diciendo que la también cantante estaba mintiendo “hasta por los codos”, lo que fue corroborado por la “princesa del pop”.