El auge de los live action de Disney nos ha hecho revivir nuestra infancia, pero aún seguimos esperando algunas películas como Hércules, nuestro fortachón favorito.
¿Te has preguntado qué actores serían ideales para interpretar a los dioses y a los mortales? Bueno, no tienes que darle más vueltas al asunto. Estas celebridades serían perfectas para la película.
Hércules, Liam Hemsworth
Es el turno del hermano de Thor de ser un dios. Con solo verlo podemos darnos cuenta del porqué sería perfecto para el papel: tiene perfil griego, es guapo y carismático. Solo le hace falta más sesiones en el gimnasio para tener los músculos que vuelven loca a Megara.
Megara, Kaya Scodelario
La actriz que saltó a la fama con la serie juvenil Skins, lo tiene todo para ser la enamorada del fortachón, sobre todo esa mirada tan característica.
Phil, Danny Devito
Este es uno de esos casos en los que la creación del personaje animado se pudo haber basado en una persona real, pues Danny y Phil son como dos gotas de agua. Ya lo hemos visto caracterizado como el Pingüino, así que le será fácil meterse en la piel del sátiro.
Hades, Willem Dafoe
Willem tiene cara de villano, y lo decimos en el mejor sentido, pues sus facciones y talento lo hacen perfecto para estos grandes papeles. Cuando sonríe nos recuerda al dios del inframundo.
Zeus, Kurt Russell
Recientemente Kurt encarnó a Santa Claus en la película Crónicas de Navidad y su canosa barba es como la de Zeus. Todo ese vello facial le da el aire imponente que necesita para representar al padre de todos los dioses.
Hera, Sarah Jessica Parker
Además de ser una talentosa actriz, Parker tiene un gran parecido con la madre de Hércules: ambas son rubias, tienen la cara alargada y una perfecta nariz aguileña.
Anfitrión y Alcmena, James Cromwell y Magda Szubanski
¿Recuerdas a los tiernos viejitos de Babe, el puerquito valiente? Moriríamos de ternura si estos dos actores se reencontraran como los padres adoptivos de Hércules.
Las musas, Keala Settle, Regina King, Beyoncé, Rihanna y Alicia Keys
Las musas fueron una decisión un tanto difícil, pues quienes las interpreten deben saber actuar y, además, ¡tener una voz impresionante! Keala, Regina, Beyoncé, Rihanna y Alicia nos han demostrado que para ellas la actuación y el canto son pan comido. ¡Qué emocionante sería verlas cantar juntas!