Hay personas que se hacen tatuajes en honor a un familiar o por gusto, y eso incluye a las celebridades, quienes han tenido algunos papeles memorables en su carrera y deciden recordarlos con algo de tinta en su piel. Y la mejor parte es que lo hacen junto a otros compañeros de set, así el tatuaje se vuelve más especial.
Algunos de estos famosos muestran sus tatuajes con orgullo, mientras otros son más discretos, desde actores de Game of Thrones hasta la actriz Selena Gomez con sus compañeros de 13 Reasons Why. Pero si no sabes quiénes son los demás, nosotras te decimos sus nombres y te mostramos el diseño que se han grabado de por vida.
1. El elenco principal de Avengers
Scarlett Johansson y Chris Evans fueron los primeros en tatuarse cuando estuvieron en Nueva York. Luego su tatuador voló a Los Ángeles donde les hizo los mismos tatuajes a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
2. Sophie Turner
Se tatuó en un brazo la imagen de un lobo huargo, un símbolo de la casa de Stark de Game of Thrones. Debajo de la imagen está la frase “La manada sobrevive”.
3. La actrices principales de Pretty Little Liars
Cuando terminó, las protagonistas se hicieron las iniciales de sus personajes en el interior del dedo índice.
4. Neil Patrick Harris
Aunque no lo creas, el primer tatuaje de Neil fue para celebrar la filmación de la segunda temporada del programa Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados.
5. Actores de El señor de los anillos
Todos los actores que llevaron el anillo de Mordor se tatuaron la palabra “nueve” en el idioma élfico quenya.
6. El elenco de Suicide Squad
Los actores y el equipo técnico inmortalizaron su trabajo y amistad con un tatuaje con la palabra “Skwad”.
7. Maisie Williams y Sophie Turner
Ambas se hicieron mejores amigas gracias a Game of Thrones, y decidieron hacerse un tattoo juntas: “07.08.09” fue el resultado.
8. Los actores de 13 Reasons Why
Cuando hicieron la exitosa serie de Netflix, Selena Gomez, Tommy Dorfman y Alisha Boe se hicieron pequeños puntos y comas que significan “comenzar de nuevo”.
9. Bryan Cranston
El actor que interpretó a Walter White en Breaking Bad se tatuó el logo de la serie. En una fiesta en Los Ángeles, que se celebró en honor del estreno de la última temporada, el actor mostró su tatuaje con las letras “Br Ba”.
10. Aaron Paul
También se tatuó una frase en honor al final de Breaking Bad, en la cual interpretó el papel de Jesse Pinkman. En el brazo del actor apareció la expresión “No Half Measures”.
11. Tom Holland
Se hizo un tatuaje en forma de araña. “Siempre quise tener este símbolo de Spider-Man en mi pierna, pero nunca pensé que en verdad iba a suceder”.
12. Emilia Clarke
Ella decidió llevar la imagen de un abejorro en el meñique en honor a la película Yo antes de ti, donde su heroína, Louisa, tenía un tatuaje similar.
13. Las actrices de Mad, Max, Fury Road
Las guapísimas actrices que interpretaron a las esposas se hicieron matchy tattoos: tres pequeños puntos y un triángulo.
14. El elenco de Descendants 2
Para representar a los famosos piratas, varios actores se hicieron una increíble ancla en alguna parte de su cuerpo.