Adam Sandler es uno de nuestros artistas favoritos porque nos ha hecho reír durante años con su enorme talento. Aunque recientemente no ha estrenado algún filme o proyecto, dio mucho de qué hablar luego de que Dayanna Rodas, mesera en IHOP, compartiera un video en TikTok narrando cómo no pudo reconocer al actor y sin querer “se negó” a atenderlo.
La anécdota se volvió tan viral que llegó hasta el actor, quien no tardó en contar su versión de los hechos con un tuit bastante gracioso. Pero la historia no quedó aquí, ya que Adam se encargó de limar asperezas con una dulce visita y algunas selfies juntos.
@dayanna.rodas Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler
Luego de que su video se volviera viral, Dayanna esperaba que Adam volviera para pedirle una disculpa por lo ocurrido. Afortunadamente, esto sucedió después de que el actor publicará un tuit en el que aclaraba muy a su manera lo que realmente ocurrió aquel día.
La oferta de come todo lo que puedas no aplica para las malteadas
-Adam Sandler
@dayanna.rodas Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! #fyp #ihop #milkshakemonday #adamsandler #awesome #viral
La cadena de restaurantes aprovechó el tuit del actor y declaró el 10 de mayo como el Lunes de Malteadas en IHOP. Adam no pudo resistirse a la tentadora oferta y regresó al restaurante, conoció a Dayanna, se tomaron algunas fotos y ahora sí le dieron una mesa para disfrutar de su bebida. Además, otros empleados del lugar aprovecharon para tomarse fotos y pedirle un autógrafo.
Por su parte, Dayanna agradeció el gesto del actor, su amabilidad y buen detalle con sus compañeros. Por supuesto, volvió a compartir su anécdota en TikTok, sitio en el que tanto ella como el actor han recibido miles de comentarios positivos.