Adele cumplió 30 años y su fiesta, inspirada en el Titanic, fue tan épica como el legendario barco. La cantante británica más consentida de Estados Unidos y Latinoamérica en numerosas ocasiones se ha declarado fan de una de las películas más exitosas de la cultura pop.
En enero de este año Adele asistió a un concierto de Celine Dione en el que usó una original sudadera con la imagen del Titanic. Quizás a partir de esto la cantante de Someone Like You comenzó a maquilar la idea de personificar a Rose Dawson y ofrecer la fiesta más notable entre famosos. ¡Sus invitados incluso llevaban salvavidas!
Adele agradeció feliz el MEJOR festejo de su vida
¡Sucios 30! No estoy segura de qué voy a hacer en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida de una manera infinita con mi vida hasta ahora.
Imagina tener una fiesta temática de tu película favorita
Gracias a todos los que han estado conmigo en los últimos 11 años. Mi familia y amigos saben que tengo una obsesión por Titanic.
“Anoche fue la mejor noche de mi vida”
Aquí les comparto un par de fotos. Estoy absolutamente arruinada, no estoy segura de que vuelva a salir de casa otra vez.
La etiqueta fue de “primera clase en 1911”
Pero al momento del baile todos llevaron su respectivo salvavidas.
Incluso, algunos llegaron con “efectos” posthundimiento
Mark Ronson, productor musical y amigo cercano de la cantante, llegó con todo y cejas congeladas.
Cabe mencionar que no a todos les agradó la idea de tocar el tema de la tragedia dentro de tan buena fiesta; el look de Mark pasó como “humor negro”.
Gracias, Adele, por ser tan extra
Héroe personal.