Chris Pratt es un hombre atractivo y adorable, pero sobre todo es un chico que demuestra que la crianza puede ser fácil y divertida. Su hijo Jack y su esposa, la actriz Anna Faris, son su más grande inspiración.
El actor de Guardianes de la Galaxia 2 sabe que la familia es lo más importante. Es por eso que, con una serie de divertidas publicaciones en redes sociales, en las que nos enseña 10 grandes lecciones sobre el matrimonio y la paternidad, nos mostró lo mucho que los ama.
1. No importa si es de madrugada, siempre le dice a su esposa cuánto la ama
“Mi querida y dulce Anna Faris, estoy recordando tu divertido papel en Lost in Translation. ¡Gracias cariño por el apoyo! Te ves tan hermosa. Estas giras de prensa pueden resultar un torbellino. Estoy agradecido de tenerte a ti y al bebé conmigo en este momento. A pesar de que son las 3:00 de la mañana y me despertó una patada en la espalda que cierto hombrecito me dio cuando se subió a la cama, tal vez estaba soñando que practicaba karate o algo así y ahora no puedo dormir. Estoy en Instagram en su lugar. Todos ustedes, papás y mamás saben de lo que estoy hablando”.
2. Chris está aprendiendo cómo ser un buen padre
“Papá/ papi/ sustantivo informal, el padre.
Verbo: Chris hizo unos hotcakes del pato Donald que eran básicamente una copia perfecta de la foto que vio en Internet y su hijo Jack se negó a ver el parecido, probablemente por rencor o por una profunda semilla de celos ante las habilidades de su padre para hacer pequeños hotcakes. Chris continua aprendiendo como papá”.
3. Un abrazo de su familia puede hacerlo muy feliz
4. Aplaude cada virtud de su esposa
“Mi esposa es todas las cosas… Amante. Actriz. Madre. Maestra de cometas”.
5. Su esposa e hijo son su mayor tesoro
“Esta mañana Jack encontró un arcoíris en la pared. Sinceramente, no pude averiguar de dónde provenía, de acuerdo con la ciencia, es una especie de portal. ¿Has visto a Stargate? Exactamente. Tuvimos cuidado de no acercarnos demasiado. Tomé esta foto y me di cuenta de cuánto Jack se parece a Anna. Ambos son tan hermosos. Dormir con los dos es mi mayor tesoro”.
6. Su familia tiene muchos miembros
“Aquí está Anna el día de las madres con nuestros hijos gemelos Jack y T- Rex. Incluso ahora es difícil distinguirlos”.
7. Para él, ella es la mujer más hermosa de todas
“Acabo de pasar la noche más increíble en París con mi querida y dulce esposa Anna Faris. Quiero decir… solo mírala. De vuelta a U.K. ahora y de vuelta al trabajo también. Feliz día de las madres a mi amor y a todas las madres en Europa, las amo”.
8. Sí, su hijo es un genio adorable
9. La paternidad lo llena de buenas experiencias
“La mejor parte de la paternidad es experimentar las cosas viejas como nuevas. Volviendo a ver al mago, es maravilloso”.
10. Es feliz, simplemente por tener a su pequeña familia
“Niño feliz, esposa feliz, vida feliz”.