Seguramente, tú también soñaste con algún día vivir como la famosa Carrie Bradshaw de Sex and the City, saliendo con tus amigas en las noches a beber Cosmopolitan, con ropa y bolsos de diseñador y, por supuesto, con un hogar hermoso en el que puedas escribir y descansar. ¿Nos creerías si te dijéramos que ahora es posible o al menos una parte de ello?
Con motivo del estreno de la secuela de la serie, ahora titulada And Just Like That, que llegará en diciembre a HBO Max, tanto Sarah Jessica Parker como Airbnb se aliaron para que puedas alquilar el departamento de la protagonista y hasta usar sus zapatos “Manolo” por un día.
Airbnb es una plataforma que facilita a los usuarios la búsqueda de una casa o departamento para pasar unos cuantos días en alguna ciudad o destino turístico. En los últimos años ha logrado asociarse con los dueños de casas que se han hecho famosas por una serie o película y esta vez se unió a Sarah Jessica Parker para rentar el icónico departamento de Carrie Bradshaw.
La actriz fue la encargada de hacer el anuncio a través de sus redes sociales y una vez que la publicación fue revisada por diferentes usuarios, las ofertas de la renta por el departamento llovieron, pues había imágenes de las estancias y todos los detalles que podrás encontrar en el lugar si decides hospedarte ahí.
Según la descripción de Airbnb, el lugar estará disponible únicamente los días 12 y 13 de noviembre en Nueva York. Durante la noche de alojamiento, si es que eres la afortunada, podrás dormir en la cama de Carrie, usar su cocina y el espacio de su laptop para sentirte toda una escritora. Además, podrás curiosear entre su increíble guardarropa y ¡probártelo todo! para después hacerte una sesión de fotos.
La estancia también incluye un brindis con el dulce Cosmopolitan y la posibilidad de que Sarah Jessica Parker sea tu anfitriona mediante una videollamada, pero eso no es lo mejor de todo, sino que podrás usar los sensuales tacones Manolo, para que ahora sí te sientas como la verdadera Carrie. Todavía no llega Navidad, pero sin duda, este sería un gran regalo para recibir por adelantado.