En 2017 el chico con cabeza de balón regresó con Hey Arnold!: The Jungle Movie, película que podría interpretarse como el final del programa de televisión, no solo porque responde a la pregunta más importante de la trama: el paradero de los padres de Arnold, sino también porque tras la falta de éxito entre las nuevas generaciones Nickelodeon ha decidido no retomar la serie.
Sin embargo, el compositor musical de la caricatura, Jim Lang, afirma que aún hay esperanza en las plataformas de streaming, pues asegura que Netflix está evaluando la posibilidad de realizar una sexta temporada, 14 años después de que se emitiera el último episodio de la caricatura.
Hey Arnold! podría estar de vuelta
A través del podcast exclusivo de Apple Tunes/Toons conducido por Harold Storey, el compositor musical Jim Lang explicó que nuestra serie animada favorita podría tener una sexta temporada y existe una posibilidad de que se transmita en Netflix:
La película tuvo gran éxito entre los millennials, pero con la audiencia actual de Nickelodeon no le fue tan bien. Así que ellos decidieron: ‘no, no vamos a hacer una nueva temporada’. Netflix, Amazon, Apple, les avisamos que queremos que se lleve a cabo la idea de que haya una temporada seis de Hey, Arnold! No hemos escuchado ninguna propuesta todavía, pero tenemos los dedos cruzados.
Con esto solo se necesita que una de estas plataformas acepte producir la serie y se volverá realidad el regreso Arnold.
Netflix se ha convertido en la esperanza de los nostálgicos
Hasta el momento, y a pesar de la intención de Jim por revivir la serie animada, ninguna plataforma ha dado detalles sobre el proyecto, pero siempre existe una posibilidad. Si bien los fans de Arnold no contemplan una sexta temporada de forma reciente, llevan tiempo pidiendo que Netflix retome los viejos episodios.
Twitter no para de pedir su regreso
Desde hace años hay quienes quieren que la serie sea retransmitida en su formato original; otros se han tomado la libertad de solicitar el regreso de más caricaturas de los 90, pero lo único cierto es que tendremos que seguir en la espera de una respuesta concreta.