Leonardo DiCaprio ha dejado de ser soltero y ahora se le ha visto con (lo has adivinado) otra rubia. Después de sus anteriores romances con Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Blake Lively, llega… Camila Morrone. A sus 20 años de edad (23 menos que el actor) tiene una gran trayectoria en el mundo de la moda, y poco a poco comienza a formar parte de la industria cinematográfica.
Por si fuera poco, la modelo argentina -hijastra de Al Pacino- trabaja para la prestigiosa agencia de modelos IMG.
Leo y Camila se conocieron por azares del destino
Es probable que la pareja coincidiera en el Festival de Cine de Cannes. Ella asistió al certamen e hizo una aparición en uno de los eventos más solicitados: la gala amfAR, que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el VIH.
Y Cupido no tardó en flecharlos
Durante el 2017 diversos medios de comunicación estadounidenses lanzaron la noticia de que el actor iba a terminar el año como solo él podía hacerlo: con una nueva novia. Después de todos los rumores, se le vio salir de la casa de la modelo en Los Ángeles.
Sin embargo, un tío de la mujer aseguró que Camila y Leo solo mantenían una relación amistosa y que incluso ella se molestaba cuando afirmaban que existía algo más.
Este podría ser el romance más “fuerte” del actor
Se les acaba de ver juntos en Los Ángeles en una actitud que podría hablar de una relación más allá de lo amistoso. En las imágenes publicadas se les ve caminando y ella lo lleva tomado del brazo; además, en otra foto se aprecia cómo le besa el hombro a Leo. Parece que no queda mucha duda.
A pesar de que él siempre ha mantenido en secreto sus relaciones amorosas, en esta ocasión parece estar más abierto, al punto de dejarse ver con su nueva novia. Así que todo indica que la relación se está consolidando de la mejor manera posible.