Una de las raperas más famosas de la última década dejó helado a Internet a través de sus redes sociales, y es que hace un par de días Nicki Minaj utilizó un video en Instagram para promover su nuevo sencillo titulado Big Bank. Todo iba tranquilo hasta que su pie de foto incluyó la frase “conocí a Slim Shady. Me comí un EM”.
Minutos después, un fan preguntó directamente sí ella estaba saliendo con el rapero (Eminem), y Nicki, en modo CASUAL, contestó: “sí”. El resto fue un caos y ahora no sabemos si esta pareja es realidad o la rapera solo juega con nuestros sentimientos.
Nicki Minaj estrenó nuevo sencillo y en él habla de Eminem
https://www.instagram.com/p/BjL_7PAhI5J/?taken-by=nickiminaj
Diles que conocí a Slim Shady. Me comí un EM.
Y es que una vez que él prueba a una chica morena, siempre regresará por más.
Entonces un seguidor hizo una pregunta inocente…
Seguro jamás creyó que la rapera le contestara, y MENOS con un casual “sí”.
Y eso nadie lo veía venir
https://twitter.com/immaculemont/status/1000104841551769600
Muchos fans de Nicki aseguran que todo se trató de una “broma”, pero ¿no será demasiado bobo el chiste? Apostamos más a la idea de que Nicki es una reina y “jefa” de todo, del tipo de chicas que no esperará a que su hombre decida cuándo hacer la relación formal; solo puso la información y dejó que el mundo rodara. ¿Será esta la realidad?
Aunque para muchos esta pareja está fuera de las probabilidades, la verdad es que ambos raperos ya habían trabajado juntos hace siete años cuando Eminem produjo su sencillo Roman’s Revenge.
En 2011, Nicki confesó en una entrevista que disfrutó trabajar con Slim Shady y describió el trabajo juntos como “una competencia divertida”:
Recuerdo que cada vez que escribía un verso de la canción y se la enviaba, él contestaba con un verso de vuelta. Creo que todo los ‘grandes artistas varones’ con frecuencia me tratan con un aire de respeto, me toman demasiado en serio. Si intentan coquetearme lo deben tomar con cuidado.
Eminem ya había coqueteado con Nicki en sus rimas
https://twitter.com/LaFleur_/status/1000148777523703808
Y por coquetear nos referimos a su “especial” manera.
El rapero está abierto al amor
Por un lado, Nicki terminó una difícil relación a distancia con el rapero Nas, en diciembre del 2017. Mientras que a finales del año pasado, Eminem confesó que estaba listo para buscar el amor después de casi una década desde su segundo divorcio, con Kimberly Anne Scott:
Desde mi divorcio he tenido un par de citas pero nada lo suficientemente grande como para volverlo público. Una vez incluso intenté usar Tinder, pero ese tipo de citas no son algo para mí. También he encontrado a mujeres en clubes nudistas.
¿El hip hop tiene nueva pareja real?
Sí, por favor. Gracias.