La actriz mexicana Eiza González continúa dando de que hablar, aunque en esta ocasión no lo hizo por algún atuendo o una nueva película, sino porque fue captada con la expareja de Fergie, Josh Duhamel. Hace unos meses comenzó a circular el rumor de que la también modelo de 28 años estaba saliendo con el actor de 45, sin embargo, no habían aparecido imágenes o declaraciones que confirmaran el rumor… hasta ahora.
El pasado viernes los actores fueron captados cuando salían de un restaurante de Beverly Hills, y aunque no había demostraciones afectivas entre ellos su semblante era de felicidad y mucha diversión.
El romance comenzó hace unos meses
Según la revista Us Magazine, el flechazo ocurrió en febrero después del concierto de Jennifer Lopez previo al Super Bowl:
Se fueron de fiesta y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza. Definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo facetiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella está trabajando en Inglaterra.
El amor está en el aire
La pareja fue captada mientras tenía una agradable cita en la pizzería Sherman Oaks, algunos de los comensales que los vieron aseguran que ambos estaban muy contentos y que las muestras de cariño no paraban.
Amigos de los actores aseguran que su amor va viento en popa
Su relación está ganando mucha fuerza. Cuando están juntos es muy fácil apreciar la química que existe entre ellos. Son muy cariñosos y dulces el uno con el otro, hacen todo lo posible para estar juntos cada vez que encuentran un tiempo libre en sus agendas de trabajo.
Ninguno ha confirmado la relación
Aunque no han dado declaraciones, por las imágenes se puede ver que disfrutan mucho la compañía. Quizá sea un romance pasajero o una amistad, pero mientras tanto se ven muy bien juntos.