Las separaciones suelen ser difíciles; la soltería prolongada también puede serlo; e, incluso, dormir sola por las noches puede ser triste y abrumador. Sin embargo, existe una solución para esos momentos en los que la soledad se hace presente. Pon atención porque no lo repetiremos dos veces: ¡necesitas conseguir una almohada!
Sí, escuchaste bien. Quizá el novio perfecto no existe, pero sí una cómoda almohada con brazos fuertes, un pecho esculpido y unas abdominales esculpidos por los mismísimos dioses. ¿Estás lista para ver el objeto de deseo que más de una chica va a envidiarte?
Adiós a la barriga cervecera de tu ex; hola, six-pack cómodo
Todas necesitamos dar un abrazo o sentir que estamos durmiendo plácidamente entre los brazos de un hombre fuerte y varonil; por desgracia, no todos los hombres son así. Por eso crearon esta deliciosa almohada para abrazarla durante las noches de invierno y en las altas temperaturas del verano.
Lo mejor es que la almohada respeta tu espacio
Si un día no quieres abrazarla, simplemente la echas fuera de la cama y extiendes todo tu cuerpo para dormir y disfrutar tu ancha cama. Pero eso no es lo mejor: lo más lindo es que no habla, no molesta y hasta la puedes usar para colocar tus revistas y leer antes de dormir, así podrás olvidar las veces en que tu exnovio hablaba y se quejaba sin parar.
¡Necesitas adquirirla, por tu propio bien!
Su precio es fantástico, cuesta alrededor de 97.56 yenes equivalente a 0.89 dólares… ¡ni siquiera alcanza a ser un dólar! Puedes comprarla en Taobao, una tienda en línea en la que tendrás solo un problema: entender la descripción del producto, pero no te preocupes, usa el traductor.
Este es el regalo perfecto para celebrar tu soltería y además siempre estará dispuesto a abrazarte.