Tener el corazón roto es una de las situaciones más dolorosas, en especial si eres adulto y tienes que salir a trabajar con una buena cara, como si nada hubiera ocurrido. Esto es algo que Melissa, una joven maestra originaria de México, sabe muy bien, pues mientras pasaba por dicha situación, se presentaba frente a sus alumnos para dar sus clases de manera regular.
Aunque ella creía que sus pupilos no sabían de su situación, no era así, pues ellos estaban al tanto de todo. Debido al aprecio que le tienen, decidieron ayudarla a frenar su situación amorosa obsequiándole un hermoso ramo de rosas, que le dio un poco de alegría.
@melissaga3 Mis alumnos siendo los mejores siempre🥺🤍 #fyp #psicologia #maestra #alumnos #parati
Mis alumnos no lo saben, pero más de una vez he ido con el corazón roto y ellos lo han sanado.
A través de la cuenta de TikTok @melissaga3, la maestra compartió un video mostrando cómo sus alumnos le entregan un enorme ramo de rosas de manera sorpresiva mientras ella daba su clase regular. Sus alumnos le mencionan que las rosas son para para ayudarla a sanar sus heridas.
En el fondo se ve cómo otros estudiantes graban con sus celulares el momento, mientras que la joven maestra se muestra sorprendida, emocionada y tan agradecida que casi llega al punto de las lágrimas.
@melissaga3 Respuesta a @mary_mb5 Claro que si, multiplique mis abrazos X28🥺🤍🩹 #fyp #parati #alumnos #maestra
Como era de esperarse, el video de Melissa se viralizó alcanzado miles de reproducciones y cientos de comentarios con halagos para sus alumnos y buenos deseos para ella.
Posteriormente, la profesora publicó otro clip en el que sus estudiantes hacen una fila para abrazarla, brindarle su apoyo y darle sus mejores deseos ante una situación de la que casi nadie esta exento. Este acto da cuenta clara de que el ex de Melissa perdió una gran mujer y, al mismo tiempo, le da a esta profesora una gran oportunidad para valorarse, amarse y respetarse a sí misma.
Por otra parte, hubo quienes aprovecharon para felicitar a Melissa por su excelente trabajo en docencia, pues la reacción de sus estudiantes comprueba que su labor es tan buena que ha llegado a conectar con cada de sus alumnos más allá de las aulas.