La batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en uno de los juicios más épicos del medio artístico, pues cada día que pasa se relevan nuevos detalles que nos ponen en un dilema y nos tienen al borde de la locura.
Tras varios días de juicio, el proceso sigue su curso y este martes 3 de mayo, los abogados de Heard presentaron de manera oficial ante Penney Azcarate, la jueza del tribunal Fairfax, en Virginia, una moción con la finalidad de terminar el caso que la actriz enfrenta contra su exesposo.
Ben Rottenborn, abogado de Heard, aseguró que su petición de desestimar el juicio se planteó luego de considerar que la balanza a favor del actor es injusta, alegando que existe una amplia evidencia y pruebas que demuestran que su defendida fue víctima de abuso físico por parte de Johnny Depp.
Es evidente que el Sr. Depp abusó de Amber y ella está dispuesta a no generarle más daño, es necesario que el juicio se desestime.
– Ben Rottenborn
Ante la postura de la defensa de Heard, Benjamin Chew, abogado del intérprete de Jack Sparrow, se negó a la moción, se puso de pie y dijo que ella era la abusadora en esa sala de tribunal.
Tras una larga deliberación y luego de escuchar ambas partes, la jueza Penney Azcarate negó la moción del caso, asegurando que podría tomar en cuenta una tercera opinión al respecto, considerando el punto de vista del jurado.
El peso de esa evidencia depende de los investigadores.
– Jueza Penney Azcarate
Al respecto, la defensa de Depp aseguró que poco a poco se ha ido demostrando que la exesposa de su defensor ha hecho “acusaciones falsas” en varias ocasiones, por lo que podrían llegar a comprobar su difamación y ganar el juicio.
Ante la requisición de terminar el juicio, los usuarios no tardaron en especular que como el equipo legal de Heard la lleva de perder, usó esa excusa para dar fin a un proceso que simplemente no cree ganar.
En vista del éxito no obtenido por parte de la defensa de la actriz, no se eliminará la evidencia que se ha presentado en contra de Amber Heard, por lo que el juicio sigue su curso y es muy probable que siga hasta que la jueza tome una decisión.