Todas conservamos en nuestra mente algún sueño anhelado que no hemos podido realizar, pero mientras haya vida, la esperanza de poder cumplirlo permanece, quizá, cuando menos lo esperemos, el destino nos sorprenda con algo maravilloso.
Tal como le sucedió a la protagonista de la siguiente historia, una hermosa abuelita, originaria de Brasil, que siempre tuvo la ilusión de celebrar su cumpleaños con la temática de alguna princesa de Disney, pero no fue sino hasta su cumpleaños número 87 que al fin vio su sueño materializado.
Desde que era una niña, la señora María Socorro soñaba con la idea de celebrar su cumpleaños vestida como una princesa de cuento de hadas, pero su difícil situación económica nunca le permitió hacer realidad esta ilusión.
La bella abuelita vivía en situación de calle hasta que, afortunadamente, fue rescatada por un asilo para adultos mayores, llamado Lar Cuidar Mais, fundado por Flavia Ferreira. Este hogar se dedica a ayudar a personas de la tercera edad que no tienen un techo dónde vivir ni cuentan con el apoyo de familiares.
Debido a que el cumpleaños de María Socorro se acercaba, sus amigas y los encargados del asilo se dieron a la tarea de organizarle una celebración que para ella fuera inolvidable.
Cuando nos dijo que nunca tuvo una fiesta de cumpleaños en su vida y que su sueño eran las princesas como temática, nos movilizamos con la ayuda de todos, ya que vivimos de donaciones para mantener el espacio.
https://youtu.be/lTefluV0r5U
Los organizadores de la fiesta decoraron el lugar como si fuera un hermoso castillo. Además, le compraron un vestido de princesa color rosa, que lució a juego con una tiara dorada, simulando ser una corona. Sobre su pastel, que también era rosa, se pusieron imágenes de algunas de las princesas de Disney.
Socorro no pudo contener las lágrimas, pues para ella era tan emocionante ver su sueño materializado, ya que era la primera vez que celebraba un cumpleaños con una fiesta, pero ahora, debido a las generosas personas que la acompañan, la abuelita logró lo que por tantos años parecía imposible.