Ya sea con el fin de volverse populares o por simple entretenimiento, uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de TikTok es recrear los retos y challenges que se vuelven tendencia. Aunque existen desafíos en la plataforma que se consideran peligrosos, otros parecen ser más simples e inofensivos, pero si no se hacen como se debe, pueden terminar hasta con la más grande amistad.
Para muestra tenemos a estas cuatro amigas, quienes en su intento por hacer el famoso reto de decir una verdad de alguna de las presentes sin mencionarla directamente terminaron en una pelea que acabó con su amistad en un minuto.
El famoso trend de TikTok conocido como “Alguien de aquí…” protagonizado por un grupo de amigas dejó de ser gracioso cuando luego de dos breves confesiones, una de ellas lanzó una contundente y fuerte confesión que era evidente que todas sabían.
El momento se volvió incómodo cuando Laura dijo: “A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”. El comentario mal intencionado de la chica dejó en shock a todas, principalmente a la afectada, quien no tardó en cobrar venganza y tras disculparse con Romina, otra de las presentes, delató a Laura de haberse besado con el novio de su mejor amiga.
https://www.tiktok.com/@djvsjekwvwjwlwkwjwgwwii/video/7096549766330322181?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=6984071792164341254
Tras el comentario de la traición entre las amigas, nuevamente surgió un silencio incómodo y luego de verse unas a otras, Laura se hizo la sorprendida y empezó a preguntar qué por qué decía eso. Entre los breves reclamos, otra chica frente al celular comentó que la única de las presentes que tenía novio era Romina, quien al caer en cuenta de la infidelidad de la que consideraba su “mejor amiga” con su novio, decidió alejarse de ella.
Intentando dialogar sobre lo ocurrido, Laura sigue a Romina para explicarle cómo sucedieron las cosas con su novio. Aunque ya no aparecen en el video, la grabación continúa y en el fondo se escucha la discusión verbal entre las chicas.
El clip no tardó en volverse viral en TikTok y Twitter, donde surgieron una infinidad de mensajes que apoyaban a la chica de sombrero rosa, por lo que surgió el #teamogorritorosita, lo que provocó que el video sumará miles de likes y reproducciones.
A pesar de que eliminaron la cuenta original donde se publicó el video, otro usuario lo rescató y republicó en otra cuenta, donde al momento cuenta con más de 150 mil vistas y más de 27 mil “Me gusta”.