Cumplir años es, sin duda, un gran motivo para festejar, estar rodeados de las personas que amamos y, claro, recibir grandiosos regalos, porque seamos honestos, ¿a quién no le encantan las sorpresas? Los que más nos aman siempre tratan de hacer que el día sea especial y luego están los amigos de este chico.
Un conocido presentador de televisión en Nigeria se sorprendió cuando sus amigos le dieron un gran obsequio, pero no era un pastel o una linda taza, sino un lujoso automóvil con un enorme moño rojo.
¿Dónde consigo unos amigos así?
Denrele Edun es un reconocido presentador en los medios de comunicación nigerianos. Desde el inicio de su carrera se ha dedicado a conducir diferentes programas, pero también es bailarín y un gran amante de la moda. Su estilo de vida lo ha llevado a tener muchos admiradores y también grandes amigos.
El pasado 13 de junio festejó su cumpleaños y esa fecha se ha convertido en la más importante para sus amigos, pues cada año se reúnen para hacer una celebración fuera de lo común. Su cumpleaños número 40 fue demasiado especial, por lo que recibió un lujoso automóvil.
Denrele mostró en su cuenta de Instagram un video en el que se puede observar cómo sus amigos lo llevaron a un parque en donde se encontraba el vehículo adornado con un enorme y hermoso moño de color rojo.
Pero la sorpresa no terminó ahí, porque no solo fue el automóvil, también le dieron un enorme “pastel” que estaba tapizado con billetes.
La celebración de mi 40 cumpleaños ha estado provista de tantas sorpresas; Me despertaron los saxofonistas, los amigos que volaron, el equipo de @lushhairnigeria que también me dio un “cheque” maravilloso, @iamadunniade que envió un ramo increíble y un sinfín de regalos que siguen llegando, pero el que supera esta sorpresa… Y soy un hueso duro de roer, es el Lexus Jeep que me dieron mis amigos. Gracias, estoy feliz y emocionado.
Aunque está acostumbrado a recibir muchos obsequios, esta vez lo sorprendieron, pues jamás pensó que todos le entregarían un auto como regalo. Sin duda, este será uno de los cumpleaños más recordados por Denrele, pero quién sabe, tal vez el próximo año todo pueda mejorar. Ahora la gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿dónde conseguimos unos amigos así?