Han pasado siete años desde que Amy Winehouse falleció a causa de una sobredosis y los fanáticos no pueden olvidarla, y cómo hacerlo si Amy fue una cantante grandiosa y con una voz inigualable. Afortunadamente para todos aquellos que aún la extrañan, hay una buena noticia que está sacudiendo al mundo entero.
Su padre confirmó que podrán verla nuevamente en el escenario, pero esta vez como un holograma. El espectáculo será creado por la compañía que anteriormente hizo el holograma de la cantante de ópera María Callas, y afirman que será “una experiencia ultrarrealista donde la fantasía se vuelve realidad”.
Amy Winehouse volverá a escena en 2019
La presentación de la cantante como holograma recorrerá el mundo durante tres años. Mitch Winehouse dijo que todo el dinero que se recaude con las giras será destinado a la Fundación Amy Winehouse que abrió sus puertas después de que ella falleciera, y que ayuda a jóvenes que sufren de alguna adicción a las drogas y el alcohol. Durante una entrevista para Reuters, Mitch afirmó:
Su legado no es solo musical. Su legado es sobre algo más. Su legado es ayudar a la gente joven.
Cantará todos sus clásicos
Afirmó que el holograma de su hija usará arreglos remasterizados digitalmente para cantar sus clásicos como Rehab o Back to Black y que estará respaldado por una banda en vivo, acompañantes y bailarines. Se estima que el show dure entre 75 y 110 minutos aproximadamente.
Además de la gira, también tendrá un nuevo documental
La artista también será la protagonista del documental Amy Winehouse-Back to Black, en el cual se mostrará material inédito de su vida y se estrenará el próximo mes de noviembre.
Algunos usuarios de redes sociales no están muy contentos
Pero no por el hecho de ver a su cantante favorita una vez más sobre los escenarios, sino porque dicen que su padre está lucrando con su muerte.
Esperemos que el espectáculo sea bueno porque son miles de personas las que desean volver a ver una vez más a la gran Amy Winehouse.