Si eres una chica que creció durante la década del 2000, es imposible que no recuerdes a la pareja que desde el inicio de su relación fue objeto de rumores y polémica. Todas recordamos cómo en 2004 la pareja protagonizó el escándalo cuando Pitt inició su relación con Jolie aún estando casado con la actriz de Friends, Jennifer Aniston. Y hoy, a 12 años de su inicio, Angelina Jolie y Bard Pitt han decidido terminar su matrimonio.
Hoy todo ha pasado a la historia y pareciera casi como si la noticia fuera el “fin de una era”, pues se separan después de más de una década y con 6 hijos dentro de su matrimonio. El pasado martes 12 de septiembre Jolie solicitó los papeles de divorcio, mientras que su aún esposo se ha mantenido en silencio respecto a la noticia. Se habla de infidelidades, diferencias irreconciliables e incluso de maltrato físico y psicológico hacia los hijos; sin embargo aún nada está totalmente claro, y lo único que nos queda es decirle adiós a la pareja más entrañable de la última década. ¡Hasta siempre Brangelina!
Brangelina se separa por abuso de alcohol e ira
Angelina y Brad se separaron el 15 de septiembre, según documentos de la corte, los cuales también afirman que Jolie buscará la custodia de los seis hijos que tuvieron durante su matrimonio.
Según la fuente estadounidense TMZ, el problema entre la pareja es causa del conflicto familiar entre sus hijos y Brad, así como abuso de substancias como el alcohol de parte de su aún marido, y repetidos episodios del actor que llevaron a Angelina a tomar la decisión de proteger a sus hijos.
Todo esto suena como una receta para el desastre familiar, y es que antes que ser celebridades de Hollywood, la pareja es un matrimonio con una relación de 12 años, la cual al parecer no se podrá rescatar.
Mientras tanto, la prensa sigue creando especulaciones con respecto a este caso de divorcio, las cuales fueron a dar con el rumor de un posible amorío entre el actor de 52 años y su más reciente co-protagonista en su último film: Marion Cotillard. Sin embargo, la actriz francesa respondió rápidamente ante el escándalo, desmintiendo el rumor.
Marion Cotillard desmintió ser la tercera en discordia
A pocas horas de haber salido a la luz la noticia de la separación de Brangelina, la actriz francesa Marion Cotillard fue señalada como “la tercera en discordia”, debido a un supuesto amorío durante la filmación de la película “Aliados”, donde Cotillard y Pitt comparten pantalla dentro de una historia de amor. Ante esto la actriz de 40 años hizo una declaración mediante su cuenta de Instagram, en donde desmintió todo rumor sobre algún romance con el actor.
“Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino informativo que reventó hace 24 horas. El cual llegó demasiado lejos, y al ver que le afecta a la gente que quiero tengo que hablar. Antes que nada, quiero decir que yo hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de mi hijo y del bebé que viene en camino. Para terminar, deseo que Angelina y Brad, a quienes respeto mucho, encuentren paz en este momento tan perturbador. Con amor, Marion”.
Incluso la actriz Jennifer Aniston entró al drama por segundo
Internet puede a veces ser un monstruo, y no era de esperarse que cientos de seguidores usaran a la actriz Jennifer Aniston, ex de Pitt, como objeto de un sinfín de memes en los que recreaban la “posible” reacción de Aniston al enterarse de que su exmarido estaba a punto de divorciarse de la mujer por la que la dejaron.
Esto Internet lo resumió en una sola palabra: karma. Sin embargo, la actriz dio una declaración donde asegura que ella jamás había deseado nada malo, e incluso habló de Angelina:
“Nunca sentí que Angelina fuera verdaderamente la persona con la que Brad permanecería. Siempre sentí que Angelina era muy compleja para él. Brad es un hombre sencillo. Nunca deseé nada de esto para ellos. Yo me siento feliz, y quisiera lo mismo para él. No guardo nada negativo de mi matrimonio con Brad”.
Es el fin de una era
Sin duda, es el fin de lo que para muchos era el ejemplo del “amor eterno”, y aunque aún quedan detalles por esclarecer en torno al divorcio de esta querida pareja, lo único de lo que sí estamos seguras es que todo esto nos remonta a una verdad universal: lo que mal empieza mal termina. Aún así nos encantaría que todo esto fuera una broma pesada y quedara más Brangelina para mucho rato.