Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas y fotografiadas en el mundo. Actores y activistas que despiertan polémica, han sido el objetivo de miles de fotógrafos en varias facetas de su vida. Un dato por muchos desconocido hasta hace poco es que Pitt también es un ávido fotógrafo, a quien tocó turno para exponer algunos de los momentos más íntimos con su esposa e hijos en varias imágenes para la revista W Magazine.
La publicación pidió al actor capturar los momentos significativos de su vida para su artículo sobre la vida familiar de la pareja en el sur de Francia, cuyo asombroso resultado es una serie de bellas imágenes plenas de intimidad y calidez.
Para Jolie no es nada nuevo aparecer en la portada de una revista, sin embargo, es extraño ver imágenes posadas con maquillaje y vestidos sofisticados para la alfombra roja y ahora ver el alma de la actriz aunque sea por un momento.
“Amo su fotografía”, declaró Jolie a la revista.
La serie de fotografías contiene imágenes tomadas siete semanas después de que los gemelos Knox y Vivienne nacieran.
Son una muestra de los tiernos momentos entre Jolie, los gemelos y sus hijos mayores.
“Él es alguien que realmente estudia la cámara; consigue la más complicada y realmente entiende la ciencia detrás de ella. Es muy crítico con su propio trabajo”.
“Estoy con un hombre que se involucra lo suficiente para observar mi cuerpo y verlo más bello, a causa de la trayectoria que ha tenido y lo que ha creado”, describe Jolie.
“Genuinamente lo ve de esa forma, y yo me siento aún más sexy”.