Como una muestra de lo asombroso que fueron los 90, una de las caricaturas favoritas de muchos regresará a la pantalla chica para la fascinación de sus seguidores y para que las nuevas generaciones la conozcan y disfruten: Animaniacs.
Imagina las nuevas aventuras de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro, Katie Ka-Boom, Mandy y Botones, Kikiri Boo y la ardilla más amargada de todas, Scrappy. Es algo que no debes perderte.
Su fama los precede
La idea de crear nuevos capítulos nació gracias al éxito que tuvo una retransmisión en Netflix. El impacto fue tan grande que Warner Bros decidió contactar al productor original, Steven Spielberg, y a su compañía, Amblin Television, para tratar el tema.
Todos amaban a los hermanos Warner
Esta divertida serie fue creada por Tom Ruegger y comenzó a transmitirse el 13 de septiembre de 1993. Los 99 episodios estaban divididos en pequeñas cápsulas que te hacían reír a carcajadas. Fue considerada como la caricatura más vista de los 90, gracias a su humor que atraía público de diferentes edades y hoy en día, sigue siendo una de las más recordadas.
Tuvo uno de los cierres más graciosos
Finalizó en 1999 con el episodio/película El deseo de Wakko.
¡Ya queremos que regresen!
Crucemos los dedos para que regresen los hermanos Warner, Pinky y Cerebro logren conquistar el mundo y Kikiri Boo viva como humano.
Directo en la nostalgia
¿Cuál era la serie favorita de Spielberg?
https://www.youtube.com/watch?v=zyt9ti6HcHk