Superar una ruptura puede resultar difícil y siempre se necesita del apoyo de aquellos que te rodean. Lo único que importa es no quedarse estancado en el mismo lugar, llorando y lamentándose. Es importante levantarse y continuar, y al parecer, esto es lo que ha ocurrido con la actriz Anna Faris.
A unos meses de su separación de Chris Pratt, la comediante podría haber encontrado el amor en brazos de alguien más. Fuentes cercanas aseguran que mantiene una relación muy estrecha con el director de fotografía Michael Barrett, de 47 años y con quien trabajó en la cinta Overboard, próxima a estrenarse.
Romance a la vista
De acuerdo a la revista People, la pareja fue vista en un restaurante de mariscos de Malibu, California, en septiembre pasado. Supuestamente desde entonces han comenzado a salir con mayor frecuencia.
Una nueva aventura
También se les ha visto en cenas románticas en Modo Mio, un famoso restaurante italiano en Los Ángeles.
Aún mantienen una relación cordial
Faris tuvo la oportunidad de hablar por primera vez sobre su separación con el protagonista de Guardianes de la Galaxia, asegurando que mantienen una buena relación y que siempre van a ser buenos amigos.
Aún queda mucha risa en nuestras vidas juntos, y él está muy orgulloso de mí, todavía. Ambos estamos comprometidos con nuestro crecimiento, y él aún me hace reír todo el tiempo. Y creo que yo lo hago también -a menos de que sea un gran falsificador de risas-.
Sus fans tienen el corazón roto
En agosto se anunció la separación de este matrimonio que había durado ocho años. Esta decisión también afectó a los fans de la pareja, quienes quedaron devastados con la noticia.
Es comprensible que las personas se sientan tan interesados en nuestra felicidad juntos. Todo lo que puedo decir acerca de esto, es que todo fue verdad, realmente nos adoramos el uno al otro, y nos amamos, y creo que todavía lo hacemos.
Todos los detalles
El libro de Anna Unqualified (No calificado) saldrá a la venta a finales del mes de octubre, e incluirá detalles de cómo se formó la pareja y cómo se enamoraron mientras trabajaban en la cinta Take Me Home Tonight (Llévame a casa esta noche), y sobre el nacimiento de su hijo Jack, quien tiene cinco años.